slow sex

Si eres de esas personas que siempre está intentando probar cosas nuevas y quiere  disfrutar del placer y el erotismo en todos los sentidos, te animamos a que pruebes la nueva tendencia que está teniendo un montón de seguidores en el terreno sexual en todo el mundo.

Slow sex, te promete horas y horas de deseo sexual con tu pareja y diversión sin límite, lo que hará que todas las ideas que tenías hasta ahora, se renueven.

¿Qué es el Slow sex?

Muchas personas han hablado de este tipo de juego sexual como si fuese algo tántrico o una disciplina que lleva años, pero en realidad es una idea que debes hacer presente en tu vida y es disfrutar del sexo de mayor calidad que puedas.

Muchas personas “dejan de sentir” con el tiempo las caricias de su pareja. Pueden llegar a excitarse con ellas, pero dejan de sentirlas tan intensamente como antes.  Otras parejas, limitan el sexo que tienen solamente a la penetración, sin embargo, los expertos que han hablado sobre esta nueva práctica, invitan a la persona a ir más lento y sentir más.

La clave para disfrutar de Slow sex, es la lentitud. La vida tan ajetreada que tenemos hoy en día, hace que el sexo sea rápido y escaso, pero si quiere iniciarte en el Slow sex, vas a tener que aprender a disfrutar mucho más y sobre todo dedicar más tiempo.

Las personas que lo practican, intentan tocar todos los sentidos de su pareja. Esto se hace por medio de las luces, los sonidos, el olfato, el tacto… todo cuenta.

Claves para practicarlo

  • El sexo debe ser una prioridad en tu vida, pero no una obsesión
  • Debes explorar tu cuerpo y el de tu pareja para saber lo que te gusta y cómo puedes conseguir más placer.
  •  Debes  fantasear con tu pareja y hacerla fantasear contigo, ya que no hay encuentro sexual que no tenga inicio en la mente.
Autor: Reme.