Tras las vacaciones todos sabemos que la vuelta a la rutina y al trabajo es dura. Nos hemos acostumbrado al horario de verano donde nos dormimos tarde y alargamos la hora de despertarnos. Pensar en el despertador puede causarnos una depresión post vacacional. Pero tranquilos que os damos una solución para coger la vuelta al trabajo con más ganas.

DECORACIÓN OFICINAS

Seguramente tengas en tu oficina o en casa un espacio de trabajo con tu mesa, ordenador y diferentes utensilios y material que utilices a diario. Nuestra propuesta es que renueves la decoración de la oficina por algo más bonito y sofisticado que te anime cuando llegues a trabajar.

Las flores son imprescindibles para alegrar y animar la decoración de la oficina. Cómpralas naturales o bien artificiales, como más te gusten y ponlas en un jarrón pequeño bonito que hayas elegido para ese hueco que tienes libre.

DECORACIÓN OFICINAS

En la decoración de oficinas modernas puedes decantarte por comprar organizadores y archivos del color que más te guste para tenerlo todo perfectamente ordenado. Es muy interesante que te hagas con un tablero, pizarra o corcho para colocar los documentos importantes y las tareas o citas que son urgentes. Además de tener una oficina más organizada y limpia te será muy útil tenerlo todo a mano.

Además puedes cambiar el aroma de tu oficina con un nuevo ambientador. Te recomendamos que optes por los ambientadores mikado que ofrecen un aroma más agradable y perdura más en el ambiente.

DECORACIÓN OFICINAS

La iluminación también es importante en tu día a día decora tu oficina con un flexo de estilo retro o una bonita lámpara que haga de luz secundaria de apoyo. Además de ser estética agradecerás la comodidad de ver mejor.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.