TRESemmé Reparador de puntas

 

Muchas de nosotras no podemos llevar el cabello tan largo como nos gustaría por culpa de las puntas abiertas, por lo que debemos cortarnos las puntas para que luzca sano, sin conseguir el largo deseado. Y cuando por fin obtenemos la longitud de cabello que queremos, nuevamente las puntas abiertas estropean nuestra melena. Me atrae esta nueva gama de TRESemmé, que es una marca con la que obtengo buenos resultados (con según qué champú). Lógicamente no existe el champú perfecto y menos cuando no tienes la envidiable melena sana, con peso y brillo, ese tipo de melena que puedes llevar siempre larga y con la que puedes probar distintos peinados y cortes. Mi cabello es fino y ligero y cuando me hago una coleta parece una escoba, ni  siquiera puedo pensar en hacerme semi recogidos y continuamente, cuando comienza a crecer, descubro esas puntas que tan fácilmente se me abren. Definitivamente, los genes capilares han sido crueles conmigo.

Para librarnos de esa continua pesadilla que obliga a muchas mujeres a cortarse el pelo frecuentemente sin poder obtener el largo deseado, TRESemmé ha lanzado la nueva gama TRESemmé Regenerador de puntas. Veremos qué tal funciona.

La gama TRESemmé Regenerador de puntas promete no sólo reparar las puntas abiertas, sino evitar que vuelvan a aparecer en el futuro gracias al nuevo Complejo de Reconstrucción, que ayuda a reducir y a prevenir la aparición de las puntas abiertas en un 80% y en tan sólo 3 lavados.

¿Cómo funciona TRESemmé Regenerador de puntas y cómo repara las puntas abiertas?

Vemos dónde está el secreto: El Complejo de Reconstrucción de la gama TRESemmé Regenerador de puntas consiste en un microgel en el que se combinan polímeros de dos cargas opuestas: Positiva y negativa. Las cargas positivas son atraídas por la carga negativa que poseen las puntas abiertas del cabello. La atracción entre estas dos cargas consigue que las puntas abiertas se atraigan y se sellen, quedando completamente reparadas.

La gama TRESemmé Regenerador de puntas incluye cuatro productos: Champú, acondicionador, mascarilla y un tratamiento reparador y protector.

¿Crees que esta gama TRESemmé cumplirá las expectativas que promete? Aún no lo he probado, de modo que me gustaría que dejases tu opinión. En apariencia tiene buenas perspectivas pero muy pocos de los champús que prometen reparar las puntas abiertas consiguen su objetivo y es aún mucho más difícil prevenir la rotura de las puntas.

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.