Navegando por la red, nos sorprendemos continuamente con innovadoras ideas que te facilitan la vida. Puedes comprar cosméticos, hacer la compra del supermercado, reservar entradas para un espectáculo..

En posteriores posts iremos compartiendo webs originales y útiles y, para comenzar nuestra ruta por las ideas más originales… ¿Qué te parece disfrutar de una buena cena sin tener que cocinar o sin tener que recurrir a la pizza?

Si tienes una apretada agenda, no sabes (o no te gusta) cocinar o, incluso si quieres recibir amigos y no te apetece meterte en la cocina, te proponemos una original alternativa.

Sin Delantal es una web en la que, introduciendo tu código postal o tu dirección, verás una lista de restaurantes con todo tipo de cocina y distintos precios: Cocina casera, asiática, americana, árabe…

Sólo tienes que elegir el restaurante que deseas, ver el menú y pedir lo que te apetezca. Te informan de los horarios, pedidos mínimos y gastos de envío. Dale al click  y en poco tiempo tendrás la comida en tu casa.

Sin Delantal funciona en toda España de modo que puedes recurrir a ellos aunque estés de vacaciones.

Agrega a los marcadores de tu navegador Sin Delantal, te será muy útil:  http://sindelantal.com/

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.