Hace unos días nos despertamos con la noticia de que H&M se abría camino en lo digital, de manera que ahora sus productos también los tienes disponibles en la tienda online. Además, el gigante de la moda sueco se abre a partir de hoy a un nuevo mercado y ofrece también productos de decoración.

Además, para celebrar la inauguración de su espacio virtual H&M ofrece sus primeras prendas a unos precios muy asequibles como por ejemplo a 4.99 euros y los gastos de envío son gratuitos hasta el 17 de septiembre, así es que es un buen momento para aprovechar y comprar por la tienda virtual.

H&M ya había experimentado en el mercado francés donde abrió por primera vez su tienda online, sin embargo, la apertura del e-commerce de Italia coincide con la de España y se espera que para finales de año lo haga también en china.

Otra de las novedades es su apertura al mundo de la decoración del hogar y los elementos que venden, por ejemplo se pueden adquirir ya en la tienda online cojines desde 4.99 euros. aquí tenéis algunos de los ejemplos:

 

 

Este cojín en concreto de pelo sintético lo tienes en un tamaño de 50 x 50 y está a 19.99 euros, no obstante, puedes elegir otros más económicos como el de la imagen siguiente por 9.99 euros y que está disponible en varios colores:

 

H&M ofrece un estilo vintage y moderno, a unos precios únicos. Las velas las podéis encontrar a 2.99 o delantales por 7.99 euros

 

 

Descubre todas las novedades que ofrece la tienda de H&M y disfruta de sus ofertas de inauguración y también de su servicio gratuito a domicilio entre 2 y 4 días hábiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.