Bimba y Lola es otra de las firmas españolas que ha decidido subirse al carro de las e-shop, es decir a la venta por internet. La firma ha creado su tienda online dentro de la página web de Bimba y Lola en la que se pueden adquirir las últimas tendencias y las prendas de las colecciones pasadas y también de la actual a precios mucho más económicos. Sin embargo, esta no es sólo la ventaja de poder comprar online ya que además te evitas colas inncesarias y problemas para ir aparcar, te ahorras en gasolina y tiempo al tener que desplazarte.

De esta manera, no te hace falta un ordenador y conexión a Internet, seleccionar la prenda que te gusta ya sea de ropa, bisutería o accesorios y una vez que está en el carrito sólo hay  que darle a efectuar pedido. Además, si la compra supera los 50 euros los gastos de envío son gratuitos y sino son 5 euros ya que si te tuvieras que desplazar hasta la tienda te supondría más dinero.

Bimba y Lola ha conseguido aumentar sus beneficios y sus ventas gracias a la tienda online y a las facilidades que pone con esta, no sólo en cuanto a la compra y el envía sino también en los trámites y gestión de devoluciones. Puedes devolver cualquier prenda en las mismas tiendas físicas o bien otra vez por mensajería aunque habría que pagar los gastos, por eso la mayoría opta por ir hasta la tienda.

Disfruta de la compra en la shop online de Bimba y Lola ya que el objetivo es hacer que la moda sea más agradable

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.