Topshop Navidad 2011

La colección Shimmer and Shine Topshop Navidad 2011 está basada en el brillo. Dorados, plateados, lentejuelas… Todo lo que necesitas para destacar en cualquier fiesta navideña y con unos precios bastante asequibles dependiendo de la prenda. La colección Topshop Navidad 2011 viene cargada de piezas: Vestidos de fiesta, tops, faldas, leggings, zapatos, bolsos, accesorios, lencería, cosméticos…

Aunque aún no se han abierto más centros en España (no sabemos por qué), puedes visitar la web de Topshop, que ya distribuye también en España a pesar de no contar aún con una web en español o al menos con precios en euros. También puedes visitar el blog de Topshop en Tumblr, donde verás numerosos looks.

Respecto a las tiendas en España las encontrarás en Barcelona (Bergara 1), Madrid (Puerta del Sol 6) y Málaga (Centro comercial La Cañada, Marbella).

 

Vestidos Topshop Navidad 2011:

Los vestidos de Topshop Navidad 2011 son vestidos de fiesta. Hay decenas de originales modelos disponibles en todos los largos y tejidos imaginables. Desde vestidos mini hasta vestidos largos, vestidos de cuero, con flecos, lentejuelas… Mostramos los cinco vestidos que más nos han gustado.

 

Ultimate Fringe Boycon Dress: Vestido de tiras en largo midi con color degradado en tonos rosáceos.

 

vestidos topshop navidad 2011

 

Leather Stud Sequin Bodycon Dress: Vestido negro de cuero  sin mangas, con lentejuelas doradas.

 

vestidos topshop navidad 2011

 

Mermaid Sequin Maxi Dress By Dress Up Topshop: Vestido sirena con lentejuelas en color azul oscuro.

 

vestidos topshop navidad 2011

 

 

Midnight Glare Dress: Vestido negro de inspiración vintage con el adorno de plata.

 

vestidos topshop navidad 2011

 

Multi Bead Fringe Dress by Dress Up Topshop: Vestido con flecos hechos de múltiples y pequeñas cuentas.

 

vestidos topshop navidad 2011

Zapatos Topshop Navidad 2011

Prepárate para destacar. Si los vestidos, tops y faldas ya deslumbran, los zapatos vienen en colores plata y dorados con plataformas y tacones de vértigo, todos ellos de cuero excepto los primeros que se muestran, los Ankle Strap, que están hechos de Poliuretano. También hay bailarinas y zapatos de cordones pero para las fiestas que se avecinan, estos son nuestros favoritos:

 

Zapatos Ankle Strap.

 

topshop  zapatos ankle strap

 

Sandalias Podium plata

 

topshop sandalias podium plata

 

Sandalias Podium doradas

 

topshop sandalias podium doradas

 

Zapatos multibrillo Swagger

 

topshop-swagger

Zapatos Gorgeous Glitter Court

 

Topshop: GORGEOUS GLITTER COURT SHOES

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.