Mis López por Sheila

Hoy es miércoles, y por tanto, nueva entrada en el blog.

La verdad es que ya me tardaba escribiros de nuevo y hoy los protagonistas vuelven a ser mis Mis López, en concreto el modelo Carmen!!!!!

Esta marca se está convirtiendo una adicción exquisita; sus diseños y exclusividad me traen locamente enamorada!!!!

Os puedo decir que la elección de los zapatos Mis López ha sido difícil, porque había varios modelos que me gustaban, pero al final y con la ayuda de Juan Manuel, me decanté por estos (si por mi fuera, tendría todos los modelos en casa).

Mis López zapatos por Sheila

Como podéis ver son diferentes y únicos, los flecos son un “must” esta temporada, el color naranja es súper veraniego, y se pueden combinar fácilmente.

Yo opté por mi “biker” de cuero, una básica nadadora negra, jeans y este bolso de rafia a juego con el tono de los zapatos.

He de contaros que estoy tan encantada con ellos, que no he podido dejar de mirarme los pies. Llaman la atención haya donde vayamos, y a estas preciosidades y a mí nos quedan muchas aventuras y caminos por recorrer.

¿Qué os parece? ¿Os atreveríais con ellos?

No he sido muy original a la hora de posar para las fotos, pero gracias a Faz Portrait y sus clases magistrales, me siento más cómoda en esta postura jajajaja!!!!

¡Nos encantan, nos apasionan los zapatos Mis López, que hemos descubierto gracias a Sheila, del blog Sweetlive! Entendemos perfectamente su adicción porque cuando entras en la web  es imposible decantarte sólo por un par. Son zapatos únicos y con diseños personalizados y creados a mano. Zapatos exclusivos a muy buen precio.

Estos son el modelo Carmen con más detalle:

Zapatos Mis López Carmen

¿Qué te parece el look de Sheila? A nosotras nos gusta cómo combina el negro de la cazadora biker y la camiseta, otorgando protagonismo al bolso y a estos originales zapatos con flecos. Los jeans aportan un toque casual y el resultado es un look muy casual-chic.

Y precisamente hoy, que estamos aún obnubiladas por los zapatos

Autor: Sheila López. Soy una blogger de moda de gallega intentando cumplir un sueño. Luchadora, emprendedora con mucha ilusión empiezo este viaje lleno de aventuras que espero que no tenga fin.