Shandy mano libre

Hoy nos apetece combatir el calor con una dosis de humor y esta es nuestra primera “entrega”.  Como sabéis, Shandy ya nos sorprendió el año pasado con las dos cantantes, Mónica Naranjo y Mónica Limón. Este verano, la conocida marca ha lanzado un divertido spot, “Shandy mano libre”.

Los espectadores han quedado desconcertados con este nuevo spot, en el que se mantiene el ritmo pegadizo, la frescura y el humor que caracteriza a los anuncios de Shandy Cruzcampo. ¡Es inevitable reír, al ver a decenas de personas siguiendo las instrucciones del monitor! ¿Has visto esta versión completa del anuncio Shandy mano libre?


Nuevamente, en  este ingenioso spot se ha contado con la colaboración de la cantante Mónica Naranjo, que representa el sabor naranja de la marca. La pregunta del millón es ¿qué pretende este divertido anuncio? Partiendo de una observación obvia, cuando agarras una botella de Shandy, se proponen varias ideas para bromear con la mano libre.

¿Cuál crees que es la intención del anuncio Shandy mano libre? ¿Invitarnos a crear nuestras propias coreografías en grupo? ¿Proponernos un juego en el que tenemos que desarrollar nuestra creatividad para divertirnos con los amigos, riéndonos y pasando un buen rato mientras emulamos el anuncio? ¿O hacer propia la idea de “mano libre” para que, al ver a alguien sujetando una botella lo asociemos con Shandy Cruzcampo?

¿Qué te parece el nuevo anuncio de Shandy? ¿Se te ocurren ideas sobre la intención del anuncio Shandy mano libre? Tal vez te inspires en su página Facebook

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...