Shandy Cruzcampo apoya el lanzamiento musical de Mónica Limón

¿Recuerdas el anuncio de Shandy Cruzcampo de este verano en el que aparecía la cantante Mónica Naranjo muy sexy tras la misteriosa Mónica Limón?

Pues bien, Mónica Limón también es cantante y tras el anuncio de Shandy desea tener la suerte de otros cantantes como Adele, Justin Bieber o Pablo Alborán que consiguieron lanzar sus carreras musicales gracias a las redes sociales.

Shandy Cruzcampo ha decidido respaldar la carrera musical de Mónica Limón porque tras el spot veraniego muchos usuarios preguntaron quién era. Tal fue el interés que la conocida marca de cerveza ha decidido crear una campaña original que al mismo tiempo sirva para lanzar la carrera musical de una artista que consiguió intrigar a los espectadores y usuarios.

Poco se sabe sobre ella y numerosos usuarios intentan sin éxito buscar su biografía en Wikipedia. También se creó una página en Facebook llamada “Yo tambien sigo sin saber quien es Monica Limón”. También existe una página fan llamada “Mónica Limón- Mónica Naranjo”.

Su primer single, como no, es un agradecimiento a la marca que ha conseguido hacerla famosa y por ello el título de la canción es “La Shan de mi Dy”. Su voz es muy dulce y por el momento, la mayoría de los internautas están encantados con esta iniciativa de Shandy Cruzcampo y su apoyo a la carrera musical de esta misteriosa cantante.

Aquí tienes el videoclip de “La Shan de Dy”. Verás antes una breve introducción en la que la artista explica cómo ha introducido en la letra del tema el nombre de la marca Shandy.

Videoclip La Shan de Dy de Mónica Limón

Este primer single fue presentado ante medios de comunicación, conocidos bloggers y consumidores en un evento original celebrado en el antiguo Cinearte de Madrid, que se transformó en una productora al estilo de los años 70, muy retro y decorada en amarillo y naranja. Los asistentes participaron en distintas fases de la creación del disco e incluso algunos de ellos prestaron sus voces para los coros de la canción “La Shan de Dy”. Además de colaborar en el disco, todos aquellos que asistieron fueron mostrando su apoyo a la nueva artista  en Twitter con el hashtag #MonicaLimon, para impulsar el lanzamiento de la carrera musical de Mónica Limón, consiguiendo que el mencionado hashtag lograra convertirse en Trending Topic en Twitter Madrid.

Si te gusta la canción “La Shan de Dy” puedes descargártela desde la aplicación de Facebook creada especialmente para apoyar a Mónica Limón donde también puedes dejar tus comentarios y a la que puedes acceder haciendo click aquí.

¿Qué opinas sobre esta iniciativa de Shandy Cruzcampo? ¿Te gustan la canción “Shan de Dy” y su intérprete, la enigmática Mónica Limón? 

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...