El segundo hijo de Shakira y Piqué parece que va a ser otro chico o al menos eso han dicho los abuelos maternos durante sus estancia en Barcelona y que con estas palabras: ‘si otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan’,  han dicho los padres de la cantante de los medios de comunicación.

El niños nacerá en enero del 2015 y William Mebarak y Nidia Ripoll han viajado hasta España para visitar a su hija. No obstante, no quisieron revelar el nombre del futuro bebé o al menos dijeron que no lo sabían y es que los datos sobre el embarazo de Shakira y Piqué son escasos como ocurría con el anterior hijo de la pareja.

Shakira y Piqué

 Todo lo que circula entrono al segundo hijo de Shakira y Piqué son rumores desde el principio y aunque en el mundial se vio una pequeña barriga en la cantante y ligeros movimientos que todo hacía sospechar que los rumores eran cierto, pero no se confirmaron hasta diez días después. La pareja iba en busca de una niña pero lo que si es seguro es que si quieren a una pequeña tendrán que intentarlo al menos otra vez.

¿Volverán a sorprendernos con una noticia como esta?, de momento tendremos que esperar a que nos confiesen el nombre del pequeño y nos tememos que habrá que esperar a su nacimiento como ocurrió con el primero.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.