pikira

Shakira y Piqué  han viajado hasta Miami, donde despedirán juntos el año. En una de sus salidas, acudieron a al partido de basket que enfrentaba a los Miami Heat y los Celtics en el American Airlines Arena de Miami.

Enamorados como dos adolescentes ni Shakira ni Gerard Piqué prestaban atención a todo lo que les rodeaba. Ni siquiera les importó el hecho de que las cámaras estuvieran pendientes de ellos. En un determinado momento del partido, Piqué se dedicó a hacer reír a su novia, meneando la cabeza y bromeando con el busto de Shakira.

Las imágenes no tienen desperdicio. Sabemos que el futbolista es muy bromista pero ese movimiento circular de cuello y lo que parece una conversación ininteligible y dirigida hacia los atributos de la cantante mientras los espectadores que les rodean están pendientes del juego es todo un “Piquetazo”. Shakira, que está loquita por su tigre, decidió callar a su novio con un beso.

La relación entre Shakira y Piqué va viento en popa. Hace unos días vimos a la cantante pasear por Madrid en compañía de sus suegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. Aunque aún es pronto para pensar en un compromiso, ¿Será Gerard el que consiga llevar al altar a la cantante colombiana? Recordemos que  Shakira mantuvo una larga relación con Antonio de la Rúa y aunque los medios especularon con la posibilidad de que la pareja se diera el sí quiero, tal hecho jamás se produjo. En cuanto a Gerard… Ya sabemos cómo son los futbolistas por lo que la pregunta sería recíproca ¿Conseguirá Shakira domar a su tigre? Dejamos la pregunta en manos del destino y, de  momento, nos alegra ver a una pareja tan enamorada.. ¡Y divertida!

La pareja es perseguida por los medios allá donde van. Y como en Estados Unidos tienen la costumbre de unir los dos nombres de parejas famosas: TomKat (Tom Cruise y Katie Holmes) Jelena (Justin Bieber y Selena Gomez), Shakira y Piqué no podían ser menos y ya son conocidos en la prensa rosa como “Pikira”.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...