Shakira y Gerard Piqué, como todos los padres, están orgullosos de sus hijos, y una vez más nos lo han demostrado publicando fotos de los pequeños en las redes sociales. En este caso, ha sido Shakira la que ha colgado en su cuenta de Instagram una foto de su marido con el pequeño de la familia. Una tierna instantánea en la que podemos ver a Piqué haciendo una caricia  al pequeño Sasha, quien cumplirá el próximo día 22 de enero 1 año.

Shakira y Piqué

Precisamente el nacimiento de Sasha fue uno de los momentos que Shakira quiso destacar en el resumen de lo mejor que le ha pasado durante el 2015. Un collage de imágenes que la cantante publicó en las redes sociales para dar la bienvenida al 2016 junto al siguiente mensaje:Este 2015 ha sido un año lleno de momentos especiales y me alegro de poder compartir algunos con todos Uds. Gracias por su cariño y les deseo un feliz año nuevo!  Shak #2015bestnine”

En la imagen  podemos ver varias fotos de Milan y Sasha , algunas de la cantante en solitario, otras con el futbolista del Barcelona. Pero si nos tuviésemos que quedar con alguna, esta sería una divertida imagen de Gerard Piqué y Shakira con sus dos hijos disfrazados con unos divertidos pijamas.

 

Fuente: Fotos Instagram

Búsquedas relacionadas:

Autor: M.B..