Shakira y Piqué posan semidesnudos

Con esta foto ha sorprendido Shakira a sus casi 20 millones de seguidores en Twitter. La cantante se encuentra en la recta final de su embarazo y ha querido celebrar la inminente llegada de su primer hijo con todos de una manera original, posando junto a su pareja, Gerard Piqué.

Shakira y Piqué posan desnudos de cintura para arriba con las manos entrelazadas, ella luciendo con orgullo su prominente barriguita y él acariciando a su prometida y a su bebé. Destacan la alianza que Shakira lleva en la mano derecha lo cual nos hace pensar en una inminente boda, tal vez después de que nazca el pequeño.

Esta foto se ha realizado, además, por una buena causa. En su perfil de Twitter la cantante escribe:

Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos #babyshower http://uni.cf/baby  @UNICEF.

Y es que Shakira y Gerard Piqué quieren celebrar la típica fiesta Baby Shower virtual y solidaria cediendo todos los beneficios a UNICEF.  Haciendo click en el enlace  http://uni.cf/baby, aparece una web muy original con una fiesta virtual  en la que puedes enviarles un regalo a la pareja, acumular puntos y ser campeón/a, conectar tus perfiles sociales, hacerte embajador/a de UNICEF y ganar premios como camisetas del Barcelona o discos firmados de Shakira. Además, verás un vídeo en el que los nuevos papás explican cuál es el objetivo de este Baby Shower virtual: Ayudar a los niños que viven en condiciones de pobreza.

¡Una idea estupenda en la que ya hemos participado enviando nuestra felicitación desde la web y haciéndonos embajadores de UNICEF!  Enhorabuena a Shakira y a Gerard Piqué por esta iniciativa divertida y solidaria.

 

 

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.