Shakira Addicted to you

Es guapa, natural, cercana, camaleónica… Hasta hace bien poco todo lo que hacía o decía Shakira era aplaudido. Pero desde hace un par de años, a la pobre muchacha le llueven las críticas y las burlas. Y nosotros, imitando a Mourinho, nos preguntamos “¿Por qué?, ¿Por qué?”

Todo comenzó cuando Shakira mantenía una relación con Antonio de la Rúa. Primero se la comenzó criticando porque había adoptado el acento argentino. Después vinieron acusaciones de plagio (hay gente muy aprovechada que necesita dólares y sus minutos de fama) por varias canciones, incluyendo “Hips Don’t Lie” y la canción provoca-jaquecas “Waka Waka”.

Ahora se critica a Shakira por todo. La última mofa en Twitter se centró en los errores de su último vídeo “Addicted To You”, que la cantante grabó en Los Angeles bajo la dirección de Anthony Mandler. En una secuencia se ve cómo una mano sujeta una silla, aparece gente que no tendría por qué estar allí, una tela cambia de color… ¡Tampoco es para tanto! Puede que este no sea el mejor vídeo de Shakira, quizás se grabó y se editó demasiado deprisa… Cosa que sería una pena teniendo en cuenta la expectación creada en las redes sociales ante el estreno del vídeo.

La canción es pegadiza, la cantante colombiana aparece muy sexy y abandona sus característicos movimientos de cadera, baile del vientre, rotación de pechos y otras danzas tribales para centrarse en transmitir sensualidad y un punto de rebeldía, con su nuevo look.

Menos mal que Shakira es una mujer sensata y que tiene sentido del humor porque otras ya se habrían desahogado lanzando improperios o soltando una de esas frases ininteligibles con las que quieren parecer superiores al resto de los mortales.

Shakira siempre ha sido una mujer muy espiritual, positiva y centrada, pero desde que comenzó su relación con Gerard Piqué la notamos más alegre, más receptiva y con muchísima paciencia… ¡Lo que hace el amor!

En su perfil de Twitter, la cantante se tomó las burlas con buen humor, callando lenguas viperinas, envidias y problemas mentales: ” jajaja! Algunos de ustedes tienen ojos de águila! La próxima vez tendré más cuidado con el de la cámara”, escribió Shaky.

La verdad es que esta chica merece un gran aplauso, no sólo por sus cualidades artísticas sino por su diplomacia y su paciencia.  Hace poco también la criticaron por cambiar estrofas del himno de Colombia, cada dos por tres los medios inventan rumores de separación o ruptura con Piqué, es perseguida por los paparazzi… ¡Seamos justos! Shakira puede gustar o no, pero eso de mofarse de ella o inventar rumores constantemente denota cierto aburrimiento por parte de quienes los promueven.

Aquí tienen el vídeo “Addicted To You”, que está arrasando en YouTube. ¿Qué les parece la canción? ¿Y el vídeo (sin tener en cuenta los errores)?

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.