Shakira y Gerard Piqué asistieron ayer jueves a la presentación del libro “Dues Vides” (Dos Vidas), escrito por Joan Piqué, padre del futbolista.

El acto se ha celebrado en La Casa del Libro, en el centro de Barcelona, donde acudieron numerosos invitados y curiosos, no sabemos si por el libro (cuyo argumento es muy interesante) o por poder ver a la conocida pareja.

Desde hace un tiempo se viene rumoreando que la relación de Shakira y Gerard Piqué no atraviesa buenos momentos, incluso se dijo que habían roto su relación. Nada más lejos de la realidad. Shakira, que ya forma parte de la familia Piqué, quiso acompañar a su novio y apoyar a su suegro en un día tan especial. Por otro lado, Piqué no podía faltar al evento, de modo que sí, son felices y cumplen con sus obligaciones familiares (hay que apoyar al padre y suegro, respectivamente).

Entre la cantante y el futbolista se aprecia complicidad. Lo que también se aprecia es cierto aburrimiento en ambos. Pese a que intentaron mostrarse atentos y sonrientes, los gestos delatan y se divertían más comentando que atendiendo la presentación… Y eso que del libro del padre de Piqué… No quiero imaginar las caras si la presentación hubiera sido de Eduardo Punset…

Fuente fotos: Zimbio

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.