Si eres una fan de la serie Sexo en Nueva York ya sabrás que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda siempre van perfectas para cualquier ocasión. Ya vayan de pic-nic, de viaje, a una boda, en mitad del campo o a una fiesta glamurosa ellas siempre eligen un conjunto diferente que las hace sentir guapas. Cada una con su propio estilo las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York nos sorprenden con sus looks tan sofisticados, Carrie siempre con su estilo tan original, Samantha con su imagen provocadora y atractiva, Charlotte con su estilo discreto y elegante y Miranda sobria pero con un toque picante.

Como bien sabrás en la serie hay muchas escenas de sexo, pues el tema principal es la relación entre hombres y mujeres y dentro de ésta está el sexo. Cada una de las protagonistas tiene una personalidad distinta, pero todas para sus momentos íntimos en pareja eligen una lencería apropiada para ir siempre guapas y sentirse bien consigo mismas. Por ejemplo, Carrie la hemos visto desfilar con lencería de alta costura o simplemente llevar unas braguitas con la camisa de su novio por encima, a Samantha la hemos podido ver desde con un uniforme de bombero hasta con un conjunto de lencería sexy o sushi a modo de ropa interior.

Lo importante es que elijas un conjunto de lencería que vaya con tu personalidad para sorprender a tu acompañante en la cama, ya sea hombre o mujer. Sujetadores, tangas, culotes, picardías, corpiños, corsés sexys, camisones… hay un tipo de lencería para cada momento y un color para cada ocasión. Puedes elegir un conjunto de lencería de tipo burlesque, algo más fino y elegante o un conjunto mucho más seductor. Tú decides que quieres llevar en cada momento.

Siéntete bien y guapa.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.