Este juego pertenece a todos los pueblos y a todas las épocas y nadie puede saber de él qué divinidad lo regaló a la Tierra para matar el tedio, aguzar el espíritu y estimular el alma.
Stefan Zweig

El grado de motivación que tenemos frente a ciertos estímulos viene determinado por la atracción que ejerce sobre nosotros el objeto deseante, así cuanto más atractivo nos resulte, mayor será el nivel de motivación del individuo y por lo tanto la actuación estará más encaminada a su consecución.

La experiencia común nos sugiere que el placer es un potente determinante de la conducta que produce motivación. Y por lo tanto los organismo tienden a aproximarse a todo aquello que nos aleja del dolor y nos produce gozo.

Aunque un regocijo aparentemente reservado para el colectivo infantil, el juego nos acompaña toda la vida. Lógicamente a medida que vamos evolucionando el concepto y los medios con los que jugamos van cambiando. En este caso proponemos un conjunto de juguetes baratos para disfrutar en pareja:

Condones de sabores junto con lubricantes para poder llegar al máximo placer juntos.

6139-MCO5032646958_092013-O

Vibrador masculino y femenino. Los hay de diversas formas y tamaños, van desde pequeñas bañas vibradoras (junto con un mando a distancia) para usar en pareja, hasta otros que se conectan a los reproductores de música y vibran al son de la música. Para el hombre anillos vibradores.

images

Aceites corporales. Que ayudan a dar masajes infinitamente placenteros.

descarga
Bolas chinas. También terapéuticas y muy recomendadas para fortalecer el suelo pélvico, favorecer el orgasmo y prevenir la incontinecia urinaria. CUIDADO cuando compréis un material de este tipo siempre debe ser de silicona por higíene íntima ya que, el hilo puede contener bacterias que son más difíciles de limpiar y  causarnos infección en el próximo uso.

bolas_chinas_luna_de_lelo

Disfraces. Al más puro estilo Antonio Recio en la que se avecina con picaresca e imaginación podéis jugar a ser lo que queráis por un rato.

 Sea cuál sea tu elección que detrás de ella haya motivación, placer y juego.

❤Fin de la cita❤

Autor: Andrea Diez González.