Serum Flavo C

Hace unos días recibí mi caja de Glossybox y entre los productos de cosmética que contenía, el sérum Flavo C se convirtió en todo un descubrimiento.

Describí brevemente las virtudes de este sérum pero a medida que me lo he ido aplicando en la piel del rostro, los resultados han sido realmente espectaculares. Estaba acostumbrada a las ampollas de colágeno y a sérums de diversas marcas con distintos resultados pero comparando… ¡Flavo C gana por goleada!

Lógicamente, tras comprobar los resultados he estado investigando un poco sobre la marca y sus precios, ¡Ya que mi caja Glossybox tan sólo me costó 15 euros!

Flavo C es un sérum que contiene un 8% de Vitamina C pura y un 30% de Gingko Biloba, una planta conocida por sus beneficios antioxidantes, antiinflamatorios y estimulantes de la microcirculación.

Los resultados de Flavo C se notan desde la primera aplicación y supone un excelente tratamiento de choque para mejorar el estado de nuestra piel y luego mantener su aspecto. Las arruguitas de expresión y arrugas se suavizan, los poros se reducen, la piel se alisa y se ve más luminosa, suave y firme. En resumen: Es uno de los pocos cosméticos que han colmado mis expectativas y está indicado para todas las edades.

Existe una versión del sérum Flavo C llamada Flavo C Forte, que aumenta la dosis de vitamina C hasta un 15% y además del Gingko Biloba incluye  extracto de Vitis Vinífera (Vid roja), que favorece la circulación y Camelia, que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.  El envase también contiene 15 ml y su precio aumenta.

También están disponibles la crema Flavo C y la mascarilla Flavo C, que inevitablemente tienes ganas de probar, para comprobar si los resultados del sérum se completan con estos dos productos.

Además de los componentes naturales los productos de la gama Flavo C contienen ingredientes poco tóxicos (aunque prácticamente todos los cosméticos tienen un pequeño índice de parabenos, por mucho que nos digan lo contrario) Por otra parte, el hecho de que se distribuya en farmacias y parafarmacias supone una garantía. El precio del sérum Flavo C es de 36, 96 euros y el de Flavo C Forte es de 52,78. Puedes adquirir el sérum normal en la web de Glossybox y ver más productos de la gama (incluyendo la versión Forte) en A.G Farma.

Auriga es la empresa que elabora la gama de productos Flavo C. Originaria de Bélgica con muchas patentes. En su web especifican que sus productos no están testados en animales, que investigan constantemente para elaborar los productos más innovadores y que los ingredientes de dichos productos son cuidadosamente seleccionados y aprobados por su comité médico, además de ser probados y recomendado por dermatólogos, universidades, farmacéuticos y centros de estética, razones suficientes para confiar en la marca aunque todas dicen tener una excelente reputación.

¿Has probado Flavo C? ¿Qué te parece?

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.