Nos acercamos a unas fechas en las que muchos de vosotros cogeréis algunos días de vacaciones, el verano está cada vez más cerca, es por eso que os recomiendo 5 series que enganchan para que disfrutes de tus días en casa estás Navidades.

# Juego de Tronos

El verano se acerca, sí, pero como reza el eslogan de Juego de Tronos, se acerca el invierno. Así que si queréis refrescaros este cálido verano que esá al caer, nada mejor que disfrutar de la sexta temporada de una de las series del momento: Game of Thrones. La serie por primera vez adelantará a los libros de ‘La canción de hielo y fuego’ y seguirá con las cuatro grandes dinastías de Poniente en su lucha encarnizada por el Trono de Hierro. ¿Quien se alzará con el poder?

thronesseason6_9gcr

# Cómo conocí a vuestra madre

Para quienes no hayáis visto todavía esta serie deciros que es muy recomendable, mezcla humor, amor y aventuras en un mismo capítulo. Sus personajes son los que podéis ver en la fotografía 5 amigos muy peculiares que tienen diferentes maneras de ver la vida. Todo comienza con una narración del protagonista explicándole a unos niños cómo conoció a su madre, después suceden miles de historias paralelas hasta que al final se resuelve el misterio. No os la podéis perder!

cómo conocí a vuestra madre

# Crónicas Vampíricas y Los Originales

Del humor a la fantasía, Crónicas Vampíricas es una serie intrigante que nos descubre a unos personajes muy peculiares. No se trata de una serie ni de miedo ni de terror, una serie de misterio donde sus protagonistas avanzarán en la historia rápidamente sorprendiéndonos en cada capítulo. Cuando estés viendo las últimas temporadas puedes comenzar a ver la serie paralela de Los Originales donde descubrirás la historia de otros personajes muy interesantes.

crónicas vampíricas

# Gossip Girl

Esta serie la recomiendo para quienes les gusten las películas de amor y de locura. Gossip Girl se contextualiza en el Uper East Side uno de los barrios más ricos de Nueva York donde viven sus jóvenes protagonistas. Alucinarás con su estilo de vida y su forma de ver las cosas. Una serie divertida donde te entrarán ganas de ponerte tus mejores galas.

gossip girl

# Anatomía de Grey o Castle

Estas dos series las puedes ver ahora mismo en la televisión porque las lanzan en muchos canales. Si no las has seguido desde el principio te recomendamos que veas todos los capítulos. Anatomía de Grey es una serie que mezcla amor en un hospital y Castle aventuras, amor e intriga policíaca. Personajes muy bien construidos y relato interesante.

anatomía de grey

# Scandal

En Scandal descubrirás como Olivia Pope, abogada experta en escándalos y crisis, soluciona los problemas del mismísimo presidente de los Estados Unidos mientras mantiene un romance con él. Una serie atrevida y llena de pasión que te encantará.

scandal

Autor: Amparo.