Sergio Ramos y Pilar Rubio

 

El rumor de la relación entre el futbolista Sergio Ramos y la espectacular presentadora Pilar Rubio ha dejado de ser un rumor. Ninguno de los dos ha confirmado nada pero la revista Lecturas muestra en su portada una foto que confirma el romance. ¡Ya tenemos otra pareja futbolista-bellezón!

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya fueron vistos juntos el pasado viernes, cuando regresaban de la fiesta que celebró Niña Pastori, fiesta a la que también acudió Alejandro Sanz. El domingo, ambos acudieron por separado a otra fiesta, esta vez en el hotel Villa Magna de Madrid. Los futbolistas del  Real Madrid ya habían regresado de Barcelona tras jugar “El clásico” y algunos de ellos como Cristiano Ronaldo acudieron al mencionado hotel, donde seguramente Sergio aprovechó para presumir de novia delante de sus compañeros. Precisamente allí se alojaba Jennifer Lopez (ver las fotos de Jennifer Lopez disfrutando de Madrid aquí), con quien el futbolista se hizo una foto que publicó en Twitter.

 

Sergio Ramos y Jennifer Lopez

 

En la terraza del Villa Magna Sergio Ramos y Pilar Rubio se mostraron muy cariñosos y aunque han llevado lo suyo con cautela, fueron pillados por un avezado paparazzi, que ha conseguido varios miles de euros meses por las  jugosas fotos.

Por el momento, aunque las imágenes que publica Lecturas son bastante reveladoras, el entorno de la pareja niega constantemente que exista una relación y afirman que lo que hay entre ellos es algo pasajero.

Varias revistas y periódicos digitales coinciden en que fue el futbolista sevillano quien se encaprichó de Pilar Rubio, al igual que ocurrió con su compañero Iker Casillas, que supuestamente fue quien tomó la iniciativa con Sara Carbonero. No sabemos cómo conquistó Iker a Sara pero sí sabemos que Sergio Ramos consiguió el teléfono de Pilar Rubio consiguiendo poco a poco que la relación de amistad se convirtiera en algo más, un método que en su día utilizó Guti cuando se enamoró locamente de Arantxa de Benito.

Fuentes: Ideal.es, La Voz de Galicia. 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...