Tras el éxito de “Vía Dalma”, Sergio Dalma regresa con un nuevo álbum llamado “Via Dalma II”, disponible en CD, edición especial y álbum digital.

La edición especial incluye el álbum “Via Dalma II”, un calendario 2012 y 2 pulseras. El álbum digital, disponible en Itunes, tiene también una versión Bonus Track, que incluye las tomas en acústico de “Senza una donna” y “El mundo”, además de vídeos de las versiones acústicas y material fotográfico.

Este nuevo trabajo incluye exitosas canciones de los años 90, como  “Senza una donna” de Zucchero , “La cosa más bella” de  Eros Ramazzotti,  “La fuerza de la vida”, de Paolo Vallesi o “Te enamorarás” de Marco Masini.

Pero también clásicos de los años 60 como “El mundo” de Jimmy Fontana o “La bámbola” de Patty Pravo,  inolvidables canciones de los años 70 como “Gloria” y “Te amo” de Umberto Tozzi,  “Margarita” de Ricardo Cocciante  o “Tornero” de I Santo California. De los años 80, Sergio Dalma ha elegido el tema “Yo no te pido la luna” de Marina Fiordaliso.

Su primer sencillo, “El mundo”, ya se está convirtiendo en todo un éxito dos días después de su lanzamiento.

Los matices de la prodigiosa voz de Sergio Dalma, aportan un toque aún más desgarrador y pasional a fantásticas canciones. El propio Sergio admitió en una entrevista reciente que el tema más difícil había sido “La cosa más bella” de Ramazzotti, quien ha felicitado al cantante catalán por el resultado conseguido.

Dalma prepara ya una gira de conciertos que le llevará por toda España. Las fechas de los conciertos aún están por concretar. Lo que sí ha confirmado el cantante es que también viajará a México. En la web oficial de Sergio Dalma se van mostrando las noticias, de modo que estaremos atentos para informarles. Por el momento, se detallan las fechas de las firmas de discos en distintas ciudades.

Las 13 canciones de Via Dalma II son las siguientes:

  1. Senza una donna
  2. El mundo
  3. La Cosa más bella
  4. Te amo
  5. Yo no te pido la luna
  6. La fuerza de la vida
  7. La Bámbola
  8. Gloria
  9. Te enamorarás
  10. Poco a poco me enamoré de ti
  11. Margarita
  12. Tornero
  13. Senza una donna (catalán)
El mundo: Sergio Dalma

Búsquedas relacionadas:

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...