Blogger de moda invitada por Calvo

En los últimos años, el fenómeno blog ha traspasado la barrera de Internet para convertir a sus creadoras en famosas, con miles de fans y millones de visitas diarias. No es de extrañar, por tanto, que diariamente muchas se creen decenas de blogs para lograr el ansiado objetivo de convertirse en un o una blogger de moda y cuando digo de moda no me refiero únicamente a la categoría moda, sino a estar de moda, ya sea con un blog de belleza, un blog dedicado a la moda, a la tecnología, a Internet o protagonizando un fashion blog.

Lo cierto es que ser una blogger de moda tiene mucho mérito. La mayoría de las bloggers más conocidas dedican gran parte de su tiempo a actualizar sus blogs, compatibilizando su pasión por el blogging con su trabajo. Y a base de constancia, dedicación, esfuerzo (y en algunos casos también de suerte o influencias, por qué lo vamos a negar), muchas tienen la suerte de ver convertida su pasión en un trabajo muy bien remunerado con un montón de ventajas añadidas: Patrocinadores dispuestos a pagar un buen dinero si les dedicas un espacio publicitario en su blog, regalos provenientes de diversas marcas de moda y belleza para hablar de ellos y promocionar la marca en cuestión o realizar sorteos, invitación a eventos, mención en conocidas revistas ¡Y hasta en diarios!… ¿A quién no le gustaría convertirse en una blogger de moda?

Otra de las ventajas de convertirse en una blogger de moda es que la creadora del blog en cuestión también es elegida para formar parte de promociones, ser imagen de concursos y sorteos o ejercer de jurado en dichos concursos y sorteos… ¡Y ahora hasta las orgullosas mamás de las bloggers más conocidas también se convierten en protagonistas!

Este es un ejemplo con concurso añadido en el que podéis participar. Basándose en el hecho de que a una madre no se le puede engañar (¡Qué cierto!), la marca Calvo invitó a las mamás de varias bloggers conocidas a un evento en el que además de disfrutar de un tratamiento exclusivo y recibir regalos, se lo pasaron de lo lindo en una fiesta en la que se llevaron una gran sorpresa: sus retratos en acuarela. Una iniciativa que aplaudimos, porque ver a las mamás tan sonrientes, divirtiéndose junto a sus hijas y siendo protagonistas de un merecido homenaje nos provoca ternura.


Seas o no una blogger de moda, también puedes disfrutar de una sesión de belleza premium para dos y el retrato en acuarela de tu madre con el concurso “Ellas lo saben” de Calvo, al que puedes acceder desde aquí. Cada semana se eligen dos ganadoras y una de ellas puedes ser tú. Y como en esta blog-revista solemos mencionar blogs (ya sean blogs conocidos o blogs no conocidos), ya sabes que aquí cuentas con un espacio en el que brindamos apoyo y promoción. Sólo tienes que acceder a nuestro formulario de contacto y darnos los datos y detalles de tu blog porque próximamente incluiremos una sección en la que enlazaremos a diversas bitácoras, incluyendo los titulares de los nuevos posts que se van publicando en nuestra portada, para que nuestras lectoras puedan acceder a ellos. ¿Te unes? El único requisito es que el blog sea actualizado frecuentemente, como mínimo cuatro veces por semana. 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...