Bioderma BB cream

El lunes recibimos la nueva Sensibio AR BB Cream  y la Solución Micelar Sensibio H2O AR de Bioderma en esta coqueta cajita. ¡Todo un detalle que, además, nos ha encantado y que yo no he tardado en probar!

Quizá conozcáis los productos de la gama Sensibio de Bioderma y os extrañe el hecho de calificarlos como nuevos. La novedad, reside en el detalle AR -Anti-Rojeces- de la conocida solución micelar H2O y en la Sensibio AR BB Cream.

Muchas fans de la marca se preguntan por qué Bioderma ha lanzado Sensibio AR BB Cream  y no simplemente una BB Cream para pieles sensibles, sin el detalle Anti-Rojeces. Mi opinión es que este producto va “hasta el extremo”, cubriendo así todas las necesidades de las pieles sensibles y todos sus problema: Rojeces, deshidratación, sequedad, sensación de tirantez…  ¡Así nos evitan el el mareo de elegir la BB Cream adecuada!

Sorprende también que, en el reinado de las CC Creams, Bioderma lance Sensibio AR BB Cream. La explicación, por parte de la marca, es que desean retomar el origen dermatológico de las BB Creams, porque estas no sólo deben ser un maquillaje, sino un tratamiento completo.

Probando Sensibio AR BB Cream

Sensibio AR BB Cream

Mi piel es ligeramente sensible, mixta, con la típica zona T problemática y el resto seca.  Con estos tres inconvenientes, hay que combinar diversos productos y algunos me provocan una sensación de quemazón, además de no calmar la sequedad, con la consiguiente sensación de tirantez.

Os hablaré primero de Sensibio AR BB Cream. Lo primero que me atrajo fue su fluidez, sin ser grasa. Hay muchas BB Creams en el mercado y algunas son, o muy espesas, o bien demasiado ligeras y aceitosas. Al contar con una textura fluida,  cunde mucho, su aplicación es muy cómoda y sólo necesitas una pequeña cantidad, que puedes aplicarte con las yemas de los dedos. Normalmente, me gusta aplicarme las bases de maquillaje o las BB Creams con los dedos pero algunas tienen un olor bastante fuerte, por lo que recurro a la esponja. Pues bien, otro punto a favor de Sensibio AR BB Cream es que carece de perfumes.

Tras aplicártela la sensación es muy cómoda,  como si no llevaras nada, como una segunda piel. Este es un factor importante a tener en cuenta. Además, hidrata y aporta luminosidad, sin crear un efecto máscara y sin rigidez. Poco después de aplicártela, compruebas que  el cutis se ve brillante, las imperfecciones quedan difuminadas y el tono de la piel unificado,  pero sin excesivo brillo ni tampoco un efecto mate. Estos efectos se van notando más tras unos minutos y, lo que me ha impresionado es que, al tocarte la piel del rostro, percibes una sensación de hidratación y suavidad ¡Dan ganas de acariciarte más!

La cobertura, lógicamente, depende de la cantidad que te apliques. Con una cantidad normal, los resultados son casi perfectos y digo “casi “porque la perfección no existe, gracias los polvos reflectantes la luz. El efecto final que desees, más mate, cubriente o brillante dependerá también de la combinación con maquillaje compacto, maquillaje en polvo, translúcido, perlas, etc.

Probando la Solución Micelar Sensibio H2O AR

Sensibio H2O AR

La diferencia entre la Solución Micelar Sensibio H2O y Sensibio H2O AR es que la segunda contiene la patente exclusiva Rosactiv®, que actúa sobre los factores responsables de enrojecimiento, reduciendo su intensidad y previniendo su aparición. Otra novedad es el complejo natural patentado DAF, que aumenta el umbral de tolerancia de las pieles más sensibles.

La Solución Micelar H2O está indicada para pieles sensibles, de normales a secas. H2O AR va más allá, lo cual es todo un acierto, teniendo en cuenta que muchos limpiadores o desmaquillantes irritan la piel y causan rojeces o picores, además de sequedad y tirantez.

Las micelares se han convertido en una práctica solución para muchas de nosotras, ya que facilitan la rutina de limpieza y cuidado de la piel -desmaquillante+tónico-, aunque también tienen sus detractoras. A mi me encantan y no he probado la Micelar H2O, pero teniendo en cuenta que muchos productos desmaquillantes me producen rojeces y sequedad, esta es mi micelar definitiva.

No sólo limpia en profundidad, también hidrata y, tras su aplicación notas la piel suave y brillante. Incluso elimina el maquillaje resistente al agua. Además, no contiene perfumes, jabón, alcohol ni fenoxietanol.

Los productos de Bioderma se adquieren en parafarmacias. Aquí os dejo dos enlaces:

El precio de Sensibio AR BB Cream es de 16,90 euros y contiene 40 ml. Puedes encontrarla aquí.

El precio de la Solución Micelar Sensibio H2O AR es de 15,90 y contiene 250 ml. Puedes encontrarlo aquí.

¿ Habéis probado Sensibio AR BB Cream o la Solución Micelar Sensibio H2O o H2O AR?

 

 
• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).

Búsquedas relacionadas:

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!