Esta temporada las trenzas son tendencia, pero sobre todo los semirecogidos con trenzas. Son cientos las web y vídeos tutoriales que te enseñan cómo hacer trenzas de espiga, de raíz, con doble trenza… hay cientos de opciones para hacer peinados con trenzas. Dentro de los semirecogidos con trenzas la trenza diadema es el peinado estrella. Este peinado con trenza recoge todo el pelo de la parte de delante para que no moleste y lo trenza de una parte a otra de la oreja con forma de diadema. El recogido puede terminar ahí o bien continuar trenzando el resto del pelo y recogiéndolo atrás con un moño.

semirecogido

Los peinados con trenzas parecen sencillos, pero sólo una buena peluquera puede conseguir un look hippie chic como el que se pretende cuando una se hace una trenza. Otro peinado con trenza es la trenza ladeada con diferentes formas que se retira hacia un lado, la idea es recoger el pelo de forma desenfadada para que le dé un toque bohemio al estilismo. Como podéis ver en las fotos para este caso se puede optar por trenzar el pelo de formas diferentes, según cuál os guste más.

8fe3dc09b8eb8ca9ff0176cf0fb0301c

Otros semirecogidos con trenzas muy interesantes son los que se trenzan en la parte de atrás. En este caso la trenza diadema queda en la parte trasera en vez de delante de un lado a otro de la cabeza. El resto del pelo quedaría suelto o bien se puede rizar para darle más volumen. Los peinados con trenza y los semirecogidos con trenza son perfectos para cualquier ocasión. Si tu misma puedes hacerlo en tu casa, durante el día a día puedes hacerte uno de estos cómodos recogidos, también son perfectos para salir por la noche o para un evento más especial como pueda ser una boda o bautizo. No cabe duda de que los semirecogidos con trenza también han causado tendencia en el mundo de las novias, que cada vez son más las que piden este tipo de peinado para el día de sus bodas.

semirecogido

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.