lencería Selmark

 

La firma de lencería Selmark ya está presente en más de cuarenta países del mundo, y su popularidad internacional se extiende a un ritmo vertiginoso. En esta ocasión la conocida firma española de lencería  ha conseguido desembarcar con éxito en el continente asiático, concretamente en China, que es uno de los principales mercados de Asia.

Para celebrar su éxito, Selmark organizó el pasado 13 de mayo un evento de presentación de la marca en Shangai. La presentación, que tuvo lugar nada menos que en el conocido y emblemático hotel Hyatt on the Bund, contó con un desfile en el que se presentó la nueva colección de Selmark y una noche especial en la que los invitados y medios de comunicación disfrutaron de la gastronomía española y de espectáculos típicos de nuestro país.

Selmark también aprovechó el evento para anunciar la apertura de varios locales, en ciudades importantes como Pekín y Shangai. ¡Todo un éxito para “la marca España” y, concretamente, para la moda española!

A las numerosas fans de la marca, procedentes de los países en los que la firma española está presente se unirán, por tanto, las mujeres chinas, que podrán descubrir y disfrutar del universo Selmark.

Las prendas íntimas de Selmark se caracterizan por sus innovadoras piezas, que realzan y moldean la figura adaptándose de forma natural al cuerpo femenino. Además, la marca se caracteriza fundamentalmente por la calidad y la elección de los materiales adecuados, consiguiendo exclusivos diseños para que nos sintamos elegantes y sexys con nuestros outfits… ¡Y también con nuestras prendas íntimas, porque si hay algo cierto es que, si nos sentimos sexys y elegantes por dentro, lo transmitimos!

Selmark colección Isabella

En la web de Selmark encontrarás todas sus colecciones: Valentina, Isabella, San Marino, Dolce… Además de los básicos , la lencería moldeador e, incluso, lencería nupcial. En la web también hay tienda online, por si quieres adquirir sus productos con un click.

¿Qué te parece la lencería Selmark? ¿Has probado sus piezas?

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.