david-beckham

 

Estamos en el mes astrológico de Tauro y, como ya es costumbre, vamos a hablar de los nativos hombres de este signo y cuáles son los secretos para conquistar a un Tauro:

Tauro es el novio con el que muchas sueñan… Es cariñoso, dulce, comprensivo, paciente, suele ser bastante fiel y puedes confiar en él ciegamente. ¿Y no tiene truco? Os estaréis preguntando. Pues bueno, también hay que mencionar que es un chico muy celoso, posesivo y que se pone hecho un basilisco cuando pierde los nervios. Pero seamos justas, tiene un aguante de libro Guinness, para que pierda la compostura hay que provocarle a conciencia, con premeditación y alevosía…

Da la imagen de ser una persona tradicional y con pocas complicaciones. Para ser feliz lo único que pide son las comodidades más básicas y un poquito de amor. Necesita una chica afectuosa, que le mime y le demuestre en público lo mucho que le quiere. Los besos, arrumacos y achuchones le encantan y es incapaz de prescindir de ellos. A su pareja le exige honestidad y fortaleza. No le van las que van las frívolas ni las poco claras.

Se siente atraído por mujeres muy femeninas, de belleza clásica, que se arreglan para él y le hacen sentir que es el mejor del mundo. También las mujeres enigmáticas, cuyos misterios se muere por desentrañar.

El sexo para él no es algo morboso ni prohibido, se trata de una necesidad básica. Tauro no sabe vivir sin sexo, se deprime si le pides abstinencia. En realidad no le ponen las rarezas ni nada que le haga parecer un pervertido. Todo lo que ansía es cantidad y calidad. Las maratones sexuales son su especialidad. Tanto en la vida, como en la cama, es un glotón, y lleva muy mal lo de pasar hambre…

La seguridad también es algo súper importante para él. No le hagas improvisar, no le va a gustar la idea. Tampoco le pidas que cambie de colonia, de gel de ducha o de marca de dentífrico. Es un hombre de costumbres y se siente bastante perdido sin sus puntos de referencia.

Su pareja ideal es la mujer Escorpio. Simplemente le fascina, la ve tan fuerte, seductora y segura de sí misma que no puede evitar querer que sea para él. Su sinceridad le conquista y su franqueza le impone. Mientras no caigan en una espiral de celos todo va a las mil maravillas. Con Cáncer siente que ha encontrado su alma gemela. Ambos desean lo mismo y se sienten en la gloria cuando están juntos, como si fuera una relación predestinada. Y con las de Capricornio no duda en lanzarse a labrar un futuro en común. Además de una amiga y una amante, es su mejor compañera. Más problemas surgen con las nativas de Leo, demasiado egocéntricas para él y de gustos muy lujosos y refinados. O con las de Acuario, cuya excentricidad en vena amenaza su preciado equilibrio. Pero como siempre, no os dejéis llevar por los prejuicios. La compatibilidad no la determina únicamente el signo solar.

 Famosos Taurinos: David Beckham, George Clooney, Enrique Iglesias, Chris Brown, Che Guevara, Mark Zuckerberg,  William Shakespeare, Rocco Siffredi y Bono de U2

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: LunaD. Redactora y blogger especializada en Astrología. Los movimientos del cosmos explicados de manera amena y sencilla para que puedas aprovecharlos a tu favor en tu vida diaria