El precio de ser diferente te da más valor, te hace única. Todas somos únicas y eso tenemos que saber manifestarlo, tienen que dejar que lo expresemos sin barreras culturales, religiosas, sociales

El secreto de una mujer árabe , es ser quien relamente es. Mujeres queno han tenido oportunidad de experimentar lo que es el amor, la ilusión , los sentimientos de afectos , no han dejado que su cuerpo evolucione y sea capaz de desarrollar sensaciones. No digan que somos libres, que tenemos opción, que tenemos suerte porque mienten. Estamos limitadas y presionadas por un tipo de vida impuesto, y que tenemos que obligarnos a aceptar.

Tenemos que fingir lo que no somos, quien  realmente somos, nos han marcado un camino que está en sus mentes que no es el real, estamos forzadas a mentir a disfrazar una vida con sonrisas, felicidad, dedicáis vuestro tiempo sin sentido a dar luz a una mirada apagada.

El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. Es así de sencillo… porque hay que mentir, engañar , manipular para forzar un sentimiento que no se puede controlar, que es natural y real . No lo transformemos en algo abstracto para poder crear seres sin alma y controlarlos..

Eres a la primera persona que he querido y a la ultima que voy a amar a lo largo de mi vida, contigo que sabido que es querer y me has enseñado a querer y no ha habido condición. No condiciones mis sentimientos, eso no puedes controlarlos, lo que expresan mis ojos no tiene palabras, hablan en silencio. Te pido perdón por enamorarme, sin importarme raza, nacionalidad, religión,clase social ni familia. Simplemente noto bienestar porque está basado en verdades, y no en normas o formas de vida que no son adecuadas, no digo que sean erróneas, no son adecuadas a una vida actual que evoluciona. Y yo evoluciono también, mi mente mi cuerpo evoluciona, lejos de una sociedad sin libertad e hipócrita, donde no hay limitaciones porque soy mujer. El secreto mejor guardado de una mujer árabe esta en su mirada, porque como mujer esta limitada a sentir y expresar

Soy una chica de 30 años, acabe mis estudios de ingeniería y estoy trabajando, he recibido una educación , como dicen mis padres ” europea” en una familia árabe- musulmana, aun me cuesta ser dueña de mi tiempo, de mi sentimientos, de mi vida, porque por cultura se creen que ellos tienen la obligación  de marcarme un camino… la verdad que nunca me he dado cuenta de esa manipulación porque era pequeña y no niego que muy feliz, el problema que esa cultura y esa religión no deja que los niños/ niñas se conviertan en adultos y tener su propio ser, sus propias ideas. Su bien y su mal, se basan en valores que no me dejan evolucionar ni avanzar. Ahora que soy adulta y tengo esa capacidad y criterio de valor, ahora es cuando me doy cuenta.

 

Firmado zjj

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.