Inicio / Ocio / Se busca la Nueva Chica Martini 2012. Te apuntas al casting?

Se busca la Nueva Chica Martini 2012. Te apuntas al casting?

Casting chica martini 2012

 

Navegando por Facebook nos ha llamado la atención este atractivo concurso para elegir a la Chica Martini 2012.  La afortunada Nueva Chica Martini ganará 150.000 euros, 12 pares de zapatos de Christian Loboutin y 12 diseños de alta costura. Un concurso muy atractivo ¿no creéis?

Sólo existen dos limitaciones. Debes ser mayor de 25 años y tienes que residir en alguno de estos países: Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, España, Estonia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Ucrania.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Sólo tienes que registrarte en la aplicación que Martini® ha creado en Facebook  haciendo click aquí y seguir todos los pasos que te indican (subir un vídeo de menos de un minuto, subir una fotografía y rellenar un formulario)

Quizá pienses que el casting de la Nueva Chica Martini es para modelos o actrices profesionales… Nada de eso. La imagen sí que es importante pero sobre todo se tiene en cuenta la actitud (y si ves fotos de participantes comprobarás que muchas son muy normalitas, de modo que quítate los complejos).

En las bases del concurso, que te recomendamos leer para que te informes sobre las rondas nacionales, internacionales y la gran final para elegir a la ganadora, se especifica lo siguiente:

Los criterios para la selección de talentos «Luck is an Attitude» («criterios de LIAA») son los siguientes: La candidata ganadora será la que cuente una historia basada en el lema «Luck is an Attitude» (la suerte es una actitud) y sepa captar el interés y la imaginación de los equipos de selección de talentos, del público y de los medios. Los equipos de selección de talentos se sentirán especialmente impresionados por las candidatas fotogénicas y con estilo, que además tengan una presencia cautivadora e imponente, tanto dentro como fuera de escena. Las aptitudes interpretativas son esenciales, pero buscamos un talento en bruto, más que una actriz o una modelo consolidada.

También se especifica lo siguiente:

La candidata ganadora será la que demuestre que es, en comparación a las demás, quien mejor encarna los valores fundamentales del lema «Luck is an Attitude» y personalidad MARTINI®: Sinceridad, alegría de vivir, valentía y estilo.

El plazo del concurso para elegir a la Nueve Chica Martini 2012 finaliza el próximo 9 de julio de 2012 a las 23:59 horas del Reino Unido (Hay una hora menos de diferencia horaria con España y la misma hora para las Islas Canarias, es decir, si vives en la península o Baleares puedes concursar hasta las 00:59 horas, si vives en las Islas Canarias, la hora es la misma).

Estas son las bases completas del concurso para elegir a la Chica Martini 2012, léelas bien para estar informada sobre las rondas nacionales e internacionales  y no cometer errores, ya que hay normas que debes cumplir.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: ESTAMOS RECIBIENDO COMENTARIOS DE CHICAS QUE NOS HACEN PREGUNTAS SOBRE EL CASTING DE LA NUEVA CHICA MARTINI 2012. NOSOTROS SÓLO NOS LIMITAMOS A INFORMAR SOBRE LAS NORMAS Y BASES DE ESTE CONCURSO, PORQUE NOS HA PARECIDO MUY INTERESANTE.  NO LO ORGANIZAMOS. DESDE LOS ENLACES QUE DESTACAMOS, PODÉIS IR A LA PÁGINA FACEBOOK DE MARTINI, QUE ES QUIEN ORGANIZA EL CONCURSO Y DONDE PODÉIS LEER ATENTAMENTE LAS BASES.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Acerca de Sarah

Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities... ¡Me encanta añadir un toque de humor o sarcasmo, cuando puedo!

48 Comentarios

  1. hola,mi sueño es ser chica martini,porfavor ya sé que ustd. sólo informa pero si pudiera ayudarme gracias un saludo

  2. hola queria saber si pueden poner las fotos mias del casting barcelona chica156 no las he visto,gracias.

  3. PIlar lucas romero

    Si me cojeis no os arrepentireis un beso

  4. me gustaria ser la chica martini 2012 rubia ojos verdes

  5. hola, me he inscrito al concurso, pero al hacerlo no me dejo elegir a mi la foto para colgar, hay alguna posibilidad de cambiarla?
    gracias

  6. Nuria Garcia Ibañez

    quiero apuntarme al casting chica martini.tengo 35 años,espero no sea un problema.gracias

  7. Quiero ser chica martini……soy mas q perfecta.

  8. por cierto, se me olvidó decirte, tengo 22 años y mi correo es victoria90loen@hotmail.com

  9. Buenos días. me llamo victoria y soy de almería. he visto el anuncio de que buscais chica martini y estoy muy interesada, os podría enviar alguna foto pero por correo electrónico si os parece bien ya que por facebook me es imposible. yo no tengo nada de esperiencia en el sector de actriz y en el de modelo pues realmente en participado en un concurso de belleza de mi provincia y he desfilado un par de veces pero poca cosa para lo que realmente buscais. creo que os podría interesar, ya que yo nunca me he presentado a ningun concurso de belleza por mi cuenta, siempre me han buscado porque me han visto pasar y dicen que soy una chica que llama bastante la atención. si os interesa ya que a mí sí, os pediría que os pusierais es contacto conmigo por correo electronico por favor. Gracias de antemano. un saludo!!

  10. asuncion solano mendo

    Tengo 67 años ¿porque no puedo ser yo ? yo tambien puedo representar el producto como cualquier chica joven, a mi tambien me gusta tomar un martini, tengo clase, sé vestirme bien y necesito el dinero para poder cuidar de mi esposo que padece demencia senil en Facebook vereis mi perfil y fotos , aunque una de ellas sea por el suelo y con mis nietos a caballito, mido 1´69 y peso 63 kilos creo que podria darle un aire nuevo y no solo las jovenes y guapas han de tener oportunidades, yo ya no tengo juventud pero sí experiencia y clase, ademas fui muy guapa en mi juventud y ahora algo queda…… me gustaria poder representar a MARTINI y ganar el dinero. Gracias

    • Hola Asunción,

      Estamos totaaaaaaalmente de acuerdo contigo pero los que eligen a la chica Martini son los señores de Martini. Si fuera por nosotras ayyyyyyyyyyyyy.

      Gracias por tu comentario, es muy muy original ;)

  11. toñi saavedra prieto

    hola me gustaria ser la chica martini para vivir la exsperiencia y hacer un anuncio como ese. me encantaria , tengo 23 años y soy de gerona. me encantaria vivir algo asi.

  12. Me LLAMO yENISLEIDY Y ME ENCANTARÍA PARTICIPAR EN EL CASTING COMO CHICA mARTINI.tENGO 27 AÑOS , SOY DELGADA Y ALTA.vIVO EN aLBACETE CAPITAL Y SIEMPRE MI SUEÑO HA SIDO PARTICIPAR EN UN CASTING DE ESTE TIPO Y SER LA GANADORA PORQUE TENGO TALENTO Y CLASE. mI CORREO ES YENISLEIDY2008@YAHOO.ES PARA CONTACTAR CONMIGO.sALUDOS.

  13. Hola , soy andrea de madrid . y , me gustaria participar en el casting , de chica martini . soy una , persona responsable , extrovertida y me apasiona el mundo de la tele . tengo 22 años , 1 , 70 de altura , ojos azules como el cielo . y , medidas de escandalo . un saludo

  14. holaaa! bueno yo tengo 17 años pero en menos de un mes cumplo los 18 soy alegre, risueña y a todo le veo el lado positivo soy modelo, me encantaria ser la chica martini aunque nose si sere demasiado joven, si me pueden contestar gracias y un beso!

  15. hola,me llamo manoli tengo 29 años y me gustaria participar en el casting de la chica martini,soy rubia mido 1,65 peso 55 ojos marrones claros,soy luchadora y estoy dispuesta aguantar lo que sea por conseguir un sueño.espero noticias vuestras.gracias.

  16. me gustaria ser la chica martini ,lo malo es que tengo 50 años pero bueno es un comentario vale jajajajja

  17. Hola soy maria de alicante y me gustaria participar en el casting de chica martini y no puedo acceder por el link un saludo maria

  18. Yo tengo 18 años pero siempre me han echado más… de hecho a veces me deprimo cuando en la discoteca me echan 25 o 26 t.t xddd queria saber si aun teniendo 18 podria participar… porque lo que vale en realidad es la imagen. ellos buscan a una chica de 25 para que, obviamente, aparente 25, ese es su perfil, asi que por eso pregunto si habria posibilidad de presentarme aún teniendo 18. gracias

  19. Si quereis una chica perfecta martini aqui me teneis , un beso

  20. hola me LLAMO PATRICIA TENGO 21 AÑOS Y VIVO EN ABLA ALMERIA, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CONCURSO!

  21. tengo 33años,vivo en valencia y me gustaría particiopar en el concurso

  22. encantada ser la chica martini,

  23. maravilloso,encantada,ilusionada ser la chica martini ohhh yessss..

  24. buenas mi nombre es marina,soy de sevilla,estoy muy interesada en ser la chica martini.tengo 22 años y queria preguntar si no hay manera de participar con esa edad.grasias,un saludo

  25. Hi amigos voten por mi en este link para la chica martini 2012. Dirígete http://www.facebook.com/Martini para votar o participar. #RoyaleCasting

  26. jessica jimenez herrera

    hola buenas me llamo jessica y tengo 29 años soy rubia ojos verdes y me gustaria participar al casting de martini un beso jejejejjej

  27. Hola me llamo paola tengo 20 años soy de paraguay mido 1.70 y peso 7 kilos m encantaria seer la chica martini

  28. HOLA: SOLO QUERIA PREGUNTAR SI EL VIDEO TIENE QUE SER COMO UNA AUTOPRESENTACION Y EL PORQ QUERER SER CHICA MARTINI ..O HACER MAKING OFF INVENTAO DE MARTINI????
    MUCHAS GRACIAS

    • Hla Ivana, te recomendamos que visites la aplicación de Martini en Facebook y veas los vídeos de otras chicas para inspirarte. Fundamentalmente cuenta la creatividad y la seguridad en una misma, hablando de ti y de por qué crees que serías la perfecta chica Martini.

      Mucha suerte :)

  29. hola soy alba y creo k soy perfecta para ser la proxima chica martini (mi facebook es alba castro)

  30. buenas,soy de palma de mallorca y tengo 21 años se que buscais a chicas de 25 pero por si acaso hos intereso o para otro casting que salga mi facebook es: morenajordo un saludo

  31. Buenas,mi nombre es sonia tengo 21 años soy de palma de mallorca y estoy interesada en el casting
    aparte de que es toda una esperiencia por que necesito el dinero y pondria todo de mi parte,muchas gracias.

  32. Hola! estoy interesada en el casting para la nueva chica martini 2012 pero no me deja acceder a la pagina de registro desde el trozo de parrafo que teneis. Me podeis enviar la direccion donde puedo referirme. Gracias

  33. ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR SOY UNA CHICA ALEGRE Y SIMPATICA Y SERIA CUANDO HAY QUE SERLO.UN SALUDO

  34. SOY ALEGRE,SIMPATICA,Y FOTOGENICA AJJAJA Y PORQUE NO, ME GUSTARÍA PODER O INTENTAR DEMOSTRARLO TAMBIEN SOY SERIA CUANDO TENGO QUE SERLO.UN SALUDO

  35. hola, me ENCANTARÍA ser la chica martini, el problema es que no tengo facebook, no existe otra manera de poder mandaros el VÍDEO y fotos y que me MANDÉIS el formulario a rellenar por mail?
    Muchas gracias!

    • Hola chicas,

      Gracias por vuestros comentarios y por vuestro interés pero nosotros no somos los responsables del concurso, sólo informamos de las condiciones del mismo, de lo que solicitan y de las bases legales, ya que al ser este un blog femenino nos ha parecido interesante el concurso, que se realiza a través de la aplicación que Martini ha creado en Facebook.

  36. hola … ME LLAMO aura TENGO 31 AÑOS Y ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN EL CASTING?
    SOY DE PARAGUAY Y VIVO DESDE HACE 10 AÑOS EN ESPAÑA …PALMA DE MALLORCA.
    ME GUSTARIA ABER SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE PATICIPAR …Y COMO TENGO QUE HACER???
    MI coreo aurorabenitez15@hotmail.com

    un saludo y gracias.

    • Hola Aura, nosotros no somos los responsables del concurso, sólo informamos de las condiciones del mismo, de lo que solicitan y de las bases legales, ya que al ser este un blog femenino nos ha parecido interesante el concurso, que se realiza a través de la aplicación que Martini ha creado en Facebook.

      Muchas gracias :)

  37. Hola me llamo Evgenia tengo 29 años, soy de minsk – Bielorrusia y vivo en Barcelona, me gustaría participar en el casting, mi email es Zhenyaa_m@mail.ru

    • Hola Eugenia, para participar sólo tienes que hacer click en el párrafo en el que hemos situado el enlace y que verás resaltado. El párrafo es este: ¿Y qué tienes que hacer para participar? Sólo tienes que registrarte en la aplicación que Martini® ha creado en Facebook y seguir todos los pasos que te indican (subir un vídeo de menos de un minuto, subir una fotografía y rellenar un formulario)

  38. HOLA, ME LLAMO SANDRA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN EL CASTING, LO MALO QUE TENGO 22 AÑOS ( DENTRO DE POCO HARE 23) AUNQUE APARENTO MAS, POR ESO DIRECTAMENTE NO ME HE APUNTADO Y QUERRIA SABER SI TENER 25 O MAS ES UN REQUISITO IMPORTANTE, EN TAL CASO ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR, ESPERO QUE HAYA OTRO ANUNCIO EN EL QUE PUEDAN PARTICIPAR CHICAS UN POQUITO MAS JOVENES. gRACIAS. uN SALUDO

  39. HOLA
    ME GUSTARIA ESTAR LA CHICA DE MARTINI ;)
    UN SALUDO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*


6 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>