Casting chica martini 2012

 

Navegando por Facebook nos ha llamado la atención este atractivo concurso para elegir a la Chica Martini 2012.  La afortunada Nueva Chica Martini ganará 150.000 euros, 12 pares de zapatos de Christian Loboutin y 12 diseños de alta costura. Un concurso muy atractivo ¿no creéis?

Sólo existen dos limitaciones. Debes ser mayor de 25 años y tienes que residir en alguno de estos países: Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, España, Estonia, Georgia, Grecia, Hungría, Israel, Italia, Kazajistán, Letonia, Líbano, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Sudáfrica, Turquía y Ucrania.

¿Y qué tienes que hacer para participar? Sólo tienes que registrarte en la aplicación que Martini® ha creado en Facebook  haciendo click aquí y seguir todos los pasos que te indican (subir un vídeo de menos de un minuto, subir una fotografía y rellenar un formulario)

Quizá pienses que el casting de la Nueva Chica Martini es para modelos o actrices profesionales… Nada de eso. La imagen sí que es importante pero sobre todo se tiene en cuenta la actitud (y si ves fotos de participantes comprobarás que muchas son muy normalitas, de modo que quítate los complejos).

En las bases del concurso, que te recomendamos leer para que te informes sobre las rondas nacionales, internacionales y la gran final para elegir a la ganadora, se especifica lo siguiente:

Los criterios para la selección de talentos «Luck is an Attitude» («criterios de LIAA») son los siguientes: La candidata ganadora será la que cuente una historia basada en el lema «Luck is an Attitude» (la suerte es una actitud) y sepa captar el interés y la imaginación de los equipos de selección de talentos, del público y de los medios. Los equipos de selección de talentos se sentirán especialmente impresionados por las candidatas fotogénicas y con estilo, que además tengan una presencia cautivadora e imponente, tanto dentro como fuera de escena. Las aptitudes interpretativas son esenciales, pero buscamos un talento en bruto, más que una actriz o una modelo consolidada.

También se especifica lo siguiente:

La candidata ganadora será la que demuestre que es, en comparación a las demás, quien mejor encarna los valores fundamentales del lema «Luck is an Attitude» y personalidad MARTINI®: Sinceridad, alegría de vivir, valentía y estilo.

El plazo del concurso para elegir a la Nueve Chica Martini 2012 finaliza el próximo 9 de julio de 2012 a las 23:59 horas del Reino Unido (Hay una hora menos de diferencia horaria con España y la misma hora para las Islas Canarias, es decir, si vives en la península o Baleares puedes concursar hasta las 00:59 horas, si vives en las Islas Canarias, la hora es la misma).

Estas son las bases completas del concurso para elegir a la Chica Martini 2012, léelas bien para estar informada sobre las rondas nacionales e internacionales  y no cometer errores, ya que hay normas que debes cumplir.

 

ACLARACIÓN IMPORTANTE: ESTAMOS RECIBIENDO COMENTARIOS DE CHICAS QUE NOS HACEN PREGUNTAS SOBRE EL CASTING DE LA NUEVA CHICA MARTINI 2012. NOSOTROS SÓLO NOS LIMITAMOS A INFORMAR SOBRE LAS NORMAS Y BASES DE ESTE CONCURSO, PORQUE NOS HA PARECIDO MUY INTERESANTE.  NO LO ORGANIZAMOS. DESDE LOS ENLACES QUE DESTACAMOS, PODÉIS IR A LA PÁGINA FACEBOOK DE MARTINI, QUE ES QUIEN ORGANIZA EL CONCURSO Y DONDE PODÉIS LEER ATENTAMENTE LAS BASES.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...