La cita tendrá lugar el próximo mes de abril en Madrid, poco más de un año después de una primera edición en la que los premios a Mejor Coche y Moto del Año fueron a parar al Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR, respectivamente. Además, en esta ocasión, sólo por votar tus modelos de coches y motos favoritos, entras en el sorteo de un SEAT Toledo 1.6 TDI y una HUSQVARNA 701 Supermoto.

Unos premios de prestigio

Los Schibsted Motor Awards nacieron en 2011 bajo el nombre de los premios ‘El mejor coche del año” y ‘La mejor moto del año’ y de la mano de los portales vibbo, coches.net y motos.net. En 2015, estos premios se fundieron en los Schibsted Motor.

Se trata de unos galardones que dan voz a los conductores, a todas aquellas personas que sienten pasión por la conducción en cualquier época del año, ya sea verano o invierno. De esta manera, lo más importante es tu experiencia, el  baremo más fiable sobre la calidad de los vehículos.

1200x1200_coches

Regístrate, vota y gana

En esta edición, participan más de un centenar de modelos de coches y 50 marcas diferentes de motos. Como te hemos dicho, son los usuarios de cohes.net, vibbo y motos.net los que votan, pero no son nichos cerrados. Cualquiera puede registrarse en el portal web Schibsted Motor Awards y votar.

Este año, además de la satisfacción de ver que tu modelo favorito sale ganador, tienes el aliciente de que, con sólo votar por el mejor coche o por la mejor moto, puedes ganar un SEAT Toledo 1.6 TDI o una HUSQVARNA 701 Supermoto.

Asimismo, tal y como ocurrió en 2015, la gala de entrega de los premios reunirá a lo más selecto del mundo de la automoción en un ambiente elegante.

Motor y estilo ¿Alguien da más?

1200x1200_motos

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.