Hace unos días Scarlett Johansson fue noticia por un vídeo que le robaron desnuda, a ella y a otras famosas y que empezaron a circular por la red. Pero, Scarlett Johansson también es noticia por ser una de las mujeres más sexys del mundo y que lleva varios años siendo la musa de la firma Dolce & Gabbana. Así de sensual y espectacular posa Scarlett Johansson con motivo del lanzamiento de la nueva sombre de ojos de Dolce & Gabbana, la crema Perfect Mono. Tan asombrante es la modelo como el maquillador y el fotógrafo, Mert ¬ Marcus, no te pierdas detalle de esta sesión de fotos con el makking off que te presentamos a continuación.

 

Scarlett Johansson saltó a la fama con su papel en la película del Hombre que susurraba a los caballos en 1998 y de ahí ha grabado decenas de películas que la han convertido en una de las actrices más populares del cine de Hollywood. El pasado año, Scarlett Johansson se comprometió con su novio Romain Dauriac, el dueño de una agencia de publicidad y con el que tiene una hija en común, Rose.

 

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.