Sarah Jessica Parker y Poppy Delevingne

Resulta difícil imaginar a Sarah Jessica Parker en un evento de moda cuya firma anfitriona no sea de lujo. También resulta difícil imaginas a It Girls como Poppy Delevingne o Leigh Lezark, pero ese era precisamente el objetivo de Calzedonia: Demostrar que sus colecciones están a la altura de las marcas que lucen normalmente las mencionadas celebrities.

Sarah Jessica Parker fue la más aclamada y fotografiada a su llegada al Palacio de Congresos de Rimini. Acostumbrados a sus envidiados outfits, en esta ocasión la protagonista de “Sex And The City” no acertó, con su elegante pero encapotado look. Poppy Delevingne fue o es, hasta el momento, la favorita de los gurús y revistas de moda, con un long black dress de larga cola y transparencias. También fue muy aplaudido el look rockero de Leigh Lezark.

El evento Calzedonia Summer Show Forever Together  se celebró anteayer, el martes 16 de abril en Rimini (Italia) y contó con la presencia de la cantante Ke$ha, el supermodelo Tyson Beckford y una nueva hornada de futuribles It Girls formada por hijas o hermanas de celebrities: Ireland Baldwin (hija de Kim Basinger y Alec Baldwin), Mari-Ange Casta (hermana de Laetitia Casta) o Tali Lennox (hija de Annie Lennox).

¿Qué nota dáis a cada una? (Haz click en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

Calzedonia Summer Show Forever Together se convirtió en un espectáculo al más puro estilo Victoria’s Secret. Las actuaciones de Ke$ha, rodeada de los bailarines de Madonna, Planet Funk, Leigh Lezark y Geordon Nicol (faltó Greg Krelenstein para completar el trío The Misshapes), Simona Molinari y Dorotea Mele enmarcaron el desfile, en el que veinte chicas seleccionadas en cástings realizados en Milán y Nueva York, presentaron las propuestas de moda baño Calzedonia 2013.

Ke$ha Calzedonia Summer Show Forever Together

La modelo portuguesa Sara Sampaio, imagen de la colección baño de Calzedonia, fue la encargada de cerrar el desfile.

Sara Sampaio Calzedonia Summer Show Forever Together

Y tras el espectáculo, era imprescindible organizar una fiesta por todo lo alto en la que las invitadas se divirtieron y posaron juntas. Poppy Delevingne fue la más “sociable”. Kes$ha, por su parte, no tardó en publicar en Twitter e Instagram su foto junto a Sarah Jessica Parker, a quien admira mucho a juzgar por el texto “OMG. DYING”.

Calzedonia Summer Show Forever Together

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...