Después de un largo tiempos, por fin la actriz de Modern Family, Sarah Hyland ha confesado los malos tratos que sufrió por parte de su ex novio Matt Prokop.  Sin duda, este ha sido uno de los peores episodios de su vida y así lo ha contado la actriz durante una entrevista en el programa ‘The Meredith Vieira Show’.

Es la primera vez que la actriz habla sobre este tema y en la que decidió sincerarse por completo ahora que ya tiene una orden judicial de alejamiento de 3 años para ella y su perro. El procedimiento ha sido largo pero al fin ha conseguido pasar página y como ella misma dijo:”La única forma de superarlo es afrontándolo”.

Apoyándose en varias citas literarias, la actriz expresó con semblante serio y tranquilo cada uno de los episodios que vivió con Matt Prokop: “Matt me bombardeaba con maldad, amenazando y perturbándome con mensajes de texto y mensajes de voz, incluyendo su amenaza de suicidio”.

Además, aprovechó para dar las gracias por el apoyo de su familia, amigos y al reparto de la serie Modern Family que no la dejaron sola en ningún momento. Hoy por hoy, la actriz ya se encuentra recuperada y sigue trabajando.

Autor: Amparo.