Blog Sara Carbonero

En sólo dos días el blog de Sara Carbonero  en la revista Elle se ha convertido en un éxito. La periodista ha elegido como nombre de su blog “Cuando nadie me ve”, en honor a la canción de Alejandro Sanz. Y aunque ha publicado, hasta el momento, dos posts muy completos, las visitas, comentarios y la difusión en las redes sociales ha sido espectacular.

Blog de Sara Carbonero

En su primer post, Sara destaca su colaboración con la revista Elle, realizando entrevistas o protagonizando portadas y, como estreno de su blog, explica por qué no se ha decidido antes a crear su propia bitácora:

La idea de escribir un blog viene rondándome la cabeza desde hace cosa de un año y medio, cuando las chicas de ELLE me propusieron empezarlo en su web. Entonces pensé que no era el momento. No tenía mucho tiempo y siempre he sido reacia a las redes sociales. Además, soy consciente de la responsabilidad y dedicación que conlleva. En definitiva, pienso que un proyecto tan bonito merece hacerse con cariño.

Ha pasado un tiempo y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red. Y aquí estoy. Con esa ilusión que tenemos todos cuando nos enfrentamos a un nuevo comienzo. Nerviosa y con muchas ganas.

Vivimos tan deprisa que a menudo no nos da tiempo a apreciar la cantidad de cosas especiales que nos ocurren en el día a día, y, que por pequeñas que sean, lo hacen diferente. No se trata sólo de mirar, sino de ver, no de ser, sino de estar.

En su segundo post, Sara Carbonero explica cómo es su trabajo en Informativos Telecinco y su presencia en la primera edición de los ELLE Talks.

Como icono de estilo y amante de la moda, Sara también nos da pistas sobre las marcas de ropa y complementos que utiliza. Como en esta bonita imagen en la que aparece embarazada, luciendo un vestido de Maje y botas mosqueteras de ante de Stuart Weitzman.

Sara Carbonero embarazada

También reconoce que está viviendo un momento muy dulce y no se olvida de mencionar “Aquel Mundial que le cambió la vida”.

Definitivamente, todo lo que toca Sara Carbonero, se convierte en oro. Su primer post cuenta ya con nada menos que 707 comentarios, 12718 “Me gusta” en Facebook, 370 tweets, 30 shares en Pinterest y 90 en Google +1.

Su segundo post tiene (hasta el momento) 358 comentarios, 517 “Me gusta”, 126 tweets, 2 pins y 14 Google +1.  ¡El sueño de tod@ blogger! Imaginen cuántas visitas habrá recibido el tan esperado blog de Sara Carbonero.

Lo cierto es que en “Cuando nadie me ve”, Sara se muestra sincera, sencilla y muy profesional. ¿Quién dijo que Sara Carbonero despertaba más antipatías que simpatías?

Puedes acceder al blog de Sara Carbonero desde aquí: Cuando nadie me ve

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.