Sara Carbonero ya se hizo un tatuaje hace unos años en la parte inferior de la espalda, a penas se puede ver pero en su día ya se puso en manos del tatuador de todos los deportistas, Leo Millares, y lo ha vuelto a hacer.

La periodista se ha vuelto a marcar la piel y lo sabemos gracias a un chivatazo de este profesional que en su perfil de facebook ha subido una foto con Sara Carbonero antes de someterse a la sesión.

 

sara carbonero

 

El artista así lo dejaba de claro en su red social, “Tinta para la mas guapa de las noticias! Mis bsos Sara”. Aunque son muchas las incógnitas al respecto puesto que no se sabe que tipo de dibujo habrá elegido esta vez Sara Carbonero o si se trata del nombre de su hijo.

La periodista salió del interior del establecimiento con la muñeca izquierda vendada pero las dudas no se resolverán hasta que ella o una fuente cercana lo desvele. De momento a Sara le gustan los tatuajes pequeños y prueba de ello es la flor que lleva en la espalda, no obstante, se piensa que Sara pueda llevar más de un tatuaje ya que siempre ella habla en plural.

Autor: Amparo.