Sara Carbonero, camiseta solidaria Faith

 

Pocas horas después de que en la web de la marca española  The Hip Tee se pusiera a la venta la camiseta solidaria Faith diseñada por Sara Carbonero, el envío de pedidos demuestra que esta iniciativa promete y que, en su primer día, ya ha sido un éxito.

Para todos aquellos que critican los ingresos publicitarios de la guapa periodista, hay que señalar que los beneficios obtenidos con la camiseta Faith irán destinados a la Cruz Roja y, concretamente,  el objetivo es luchar contra la violencia de género.

Sara espera que se vendan muchas camisetas “Para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua”.

Consciente de  su popularidad y del interés que despierta en el mundo de la moda, Sara Carbonero explica lo que significa esta camiseta solidaria : “Ahora, yo he querido sumar mi granito de arena con esta camiseta en la que podéis leer ‘Fuerza, fe y coraje, tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”.

La camiseta Faith, es una camiseta básica, disponible en dos tallas, ML y SM. Realizada en algodón, en la parte frontal figuran las palabras Faith, Strength y Courage -Fe, Fuerza y coraje- junto al logotipo &, que cubre la espalda. El precio de la camiseta es de 45 euros y ya está a la venta en la web de The Hip Tee.

¿Qué os parece esta iniciativa solidaria en la que Sara Carbonero colabora con The Hip Tee?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!