Está claro que todas las famosas y celebrities pasan por algún momento por el quirófano para hacerse algún retoque, por supuesto, unas pasan más que otras pero todas se someten constantemente a tratamientos de belleza para mantenerse jóvenes, una piel hidratada, tersa y brillante.

En el caso de Sara Carbonero, poco podemos decir, es una mujer que ya de por sí luce una belleza natural, por supuesto si comparamos sus fotografías de hace un par de años o más con de ahora el cambio será significativo pero como sucede con cualquier persona que pasa de adolescente a mujer. Lo único que puede decir la presentadora que se ha operado son los pechos y que ella misma ha reconocido, justo antes de quedarse embarazada de Martín.

Pero si de algo puede presumir Sara Carbonero es de tipazo, antes y después del embarazo, y es que nadie diría que no hacía ni un año había dado a luz en esta puso que su pareja Iker Casillas puso en su cuenta de instagram.

 

Sara Carbonero antes y después

 

Este verano Sara ya presumía de una figura esbelta, delgada y recuperada, con un vientre plano. Así se puede ver en esta instantánea durante las vacaciones de ella con Iker y donde luce un precioso bikini con motivos étnicos. Pero si algo se aprecia en Sara Carbonero con el tiempo de los años es que ha mejorado como el vino y si mayor cambio se ha producido por numerosos estilos, cortes y color de pelo que ha tenido.

 

Sara Carbonero antes y después

 

Nos gustas más ahora Sara, sigue así, siendo tú misma y marcando estilo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.