Llega el famoso 14 de Febrero, cupido con sus flechas, el día de los enamorados, donde los bombones, las cartas y las rosas rojas están presentes, en ese día, todos los detalles son especiales. Pero en la actualidad, tanto romanticismo se está dejando un poco más de lado y se está llevando a acabo una nueva alternativa: ¿qué mejor que disfrutar con tu pareja en un viaje de ensueños?  Un regalo conjunto, donde ambos podréis disfrutar de un día juntos.

Un viaje en pareja para este día es una oportunidad perfecta para dejar a un lado la rutina y compartir momentos con él. Hay que tener claro que la planificación es fundamental si no quieres que este día se convierta en un auténtico caos, la organización y entender a la otra parte es importantísimo para conseguir lo que se desea ya que cada uno tendrá sus prioridades y gustos.

A continuación veremos algunos consejos para conseguir el mejor resultado. A nosotras nos funcionan, y hacemos de este día un día inolvidable, ¿y a ti? Seguro que sí.

  • Selección de un destino juntos: la finalidad del viaje es que ambos os sintáis tranquilos, relajados y emocionados. Los dos tenéis derecho a elegir.
  • Valoración de los lugares imperdibles: Todas las ciudades y pueblos tienen su encanto especial, siempre hay algo nuevo por descubrir, levanta la cabeza y mira el mundo exterior, existen detalles que no se te pueden escapar. Establecer un itinerario de visitas, una programación de horarios y costes a la hora de entrar en los museos, restaurantes, alojamiento y algo fundamental, el transporte. Nuestra opción más recomendada son las ofertas que ofrece Jetcost y que podéis encontrar aquí. Todo ello os ayudará a planear un viaje especial con mucho más orden.
  • Ser conscientes de que sois dos: Que tú quieres disfrutar de los centros comerciales en negocios de lujo, que él prefiere caminar por la playa. ¡que no cunda el pánico ¡ todo ello se puede hacer, solo debéis abrir un espacio para los dos planes y si no estáis de acuerdo ¡ no hay problema¡ separaros durante varias horas, recordar que sois parejas y que no todas las personas tienen los mismos gustos.
  • Paciencia, calma y flexibilidad. Es un día para relajarse, las prisas las tenemos en el día a día. Disfrutar del paisaje, del ambiente, de la gastronomía, pero sobretodo disfruta de tu pareja. Después de visitar vuestro destino preferido  una cena romántica bajo la luz de la luna, con velas y una vestimenta algo más especial, es una buena opción para hacer de este día, un día inolvidable.

¡Feliz San Valentín 2015 a todos ¡

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.