Concurso Samsung serie G

 

Ya es otoño y cada que vez que comienza una nueva estación, marcas de todo tipo ponen en marcha promociones que incluyen sorteos, concursos, ahorro de compre dos y pague uno, regalos o cupones descuento. En los tiempos que atravesamos toda promoción es interesante, aunque algunas son realmente atractivas y atrayentes. Samsung, por ejemplo, quiere celebrar el lanzamiento de la serie G con un divertido concurso.

Samsung serie G, promete ser un excelente frigorífico, con una gran capacidad de almacenamiento. De hecho, alguno de sus modelos cuenta con más de 400 litros de capacidad manteniendo sus dimensiones. Con varios modelos disponibles y distintas prestaciones, el Samsung serie G  cuenta, según el modelo que elijas  con display LED  para controlar la temperatura y programar los distintos modos de tu frigorífico desde el exterior, pantalla exterior LED  de 7 pulgadas para programar las opciones de tu frigorífico, ver tus fotografías y escribir tu lista de la compra, puertas reversibles, estantes de cristal antiderrame, no frost…

Por la compra de un frigorífico Samsung serie G te regalan 100 euros pero hay otro concurso más atrayente: Nada menos que un viaje a Madagascar.

En este divertido vídeo, el clon de Clark Gable explica el concurso con una voz muy particular…

Concurso Samsung serie G: Viaje a Madagascar y un frigorífico

 


 

¿Cuántos envases de cartón de zumo de fruta de 200 mililitros con las siguientes dimensiones: 110 mm de alto, 50 mm de ancho y 38 mm de largo caben en el frigorífico Samsung serie G vacío?  Ten en cuenta el frigorífico vacío, con toda su capacidad, incluyendo la nevera, el congelador y las puertas laterales. Ten en cuenta que puede tener más de 400 litros de capacidad de modo que tendrás que hacer los típicos cálculos matemáticos como hacías en el colegio.

El concurso finaliza el 30 de septiembre y el gran premio consiste en un frigorífico Samsung serie G y un viaje para dos personas Madagascar que incluye

  • Billetes de avión de ida y vuelta  en línea aérea regular con  tarifa turista o similar con escala en Antananarivo.
  • Traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles previstos, y ocho (8) cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía local de habla hispana.
  • Tasas turísticas, entradas a los parques y guías locales (obligatorios) en parques y reservas.
  • Seguro.

Un premio de lo más atractivo, ¿no? En realidad son varios premios, si incluimos el frigorífico. Para concursar tienes que acceder a la página Facebook de Samsung, hacerte fan, pulsar en “Participa” y adivinar cuántos envases de zumo caben en el frigorífico. Puedes acceder a la aplicación directamente haciendo click desde aquí.  ¡A calcular!

 

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...