Rubén Cortada

Telecinco ganó ayer martes la batalla de la audiencia con el estreno de “El Príncipe”, una serie que dará mucho que hablar y que cuenta con todos los componentes para convertirse en un boom televisivo: Acción, intriga, un amor imposible y un gran elenco de actores veteranos y jóvenes, con José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada como protagonistas principales.

Esta serie en la que “Nada es lo que parece”  no sólo ha cautivado a la audiencia por el  completo cóctel de su trama.Si hace unos años, Miguel Ángel Silvestre sedujo al público femenino siendo “El Duque”, Rubén Cortada toma el relevo como el actor más hot de las series nacionales y supera en sangre azul a su antecesor, ya que los medios le otorgan el título de “El Príncipe”.

Rubén Cortada

Este  guapo actor y modelo de piel canela y ojos verdes nació en Cuba, en 1985, aunque está afincado en España desde hace siete años. Ha desfilado en las más importantes pasarelas, ha sido imagen de Jean Paul Gaultier o Guess, entre otras campañas y, por fin, ha cumplido su sueño de convertirse en un conocido actor. Le hemos visto en “Bandolera” e interpretando al vividor Ramiro Arribas en “El tiempo entre costuras”,  pero Faruq, un  malvado narcotraficante y líder, admirado por los jóvenes del barrio y por las mujeres, será con toda seguridad el personaje que le catapulte a la fama.

Rubén Cortada

Rubén Cortada ya ha concedido numerosas entrevistas y sólo se limita a hablar de su profesión. De su vida personal, sólo narra su experiencia en la moda y cómo se ha formado para ser actor, sin entrar en más detalles. Su deseo es mantener su vida privada al margen, pero teniendo en cuenta que ni siquiera han transcurrido  24 horas desde el estreno de “El Príncipe” y su nombre ya se sitúa en el top de las búsquedas en Google -además de protagonizar titulares en diversos medios online-, Rubén Cortada tendrá que convivir con los inconvenientes de la fama… y con los paparazzi. De hecho, hace tan sólo unos días los fotógrafos consiguieron captar unas imágenes de Rubén cenando en el restaurante DeMaría junto a María Guinea, su compañera de reparto en “El tiempo entre costuras”.

¿Le otorgamos a Rubén Cortada el título de “Principe” de la televisión o hay división de opiniones y duelo de guapos con Álex Gonzalez? 

Rubén Cortada

Búsquedas relacionadas:

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.