Rosa Clará 2014

Comentar las propuestas de los vestidos de novia de Rosa Clará se ha convertido para nosotros prácticamente en una tradición. No será la única firma de moda novias que comentemos, por supuesto, porque la moda novias para el 2014 destaca por su gran variedad y vestidos espectaculares. Las colecciones Rosa Clará 2014 tienen, como factor común, el estilo y el sello inigualable de la diseñadora catalana, con diferentes cortes, escotes, estilos… Y recalcamos colecciones, ¡Porque Rosa Clará cuenta ya con nada menos que cuatro líneas!

La primera línea, que lleva su nombre, es la más exclusiva. La segunda, también exclusiva, se llama Soft By Rosa Clará. La tercera, pensada para todos los presupuestos lleva por nombre Two By Rosa Clará y la diseñadora nos sorprende este año con el lanzamiento de Two Promotion, una nueva línea con precios aún más asequibles, para que todas nosotras podamos lucir sus vestidos en un día tan importante como es nuestra boda.

A continuación, hemos seleccionado once vestidos de la colección Rosa Clará 2014– Incluyendo los  dos que aparecen en la imagen superior. A la izquierda, el modelo Calafell y a la derecha el modelo Campana- y seis vestidos de las líneas Soft, Two y Two Promotion.

¡Es realmente difícil realizar una selección, porque nos encantaría incluirlos todos, teniendo en cuenta que cada mujer tiene sus gustos!

Para ver los vestidos a mayor tamaño, tan sólo tienes que hacer click en la primera miniatura. Si sitúas el mouse sobre la imagen y lo mueves hacia la derecha o izquierda, verás flechas para ir pasando las fotos o volver a verlas. En la parte inferior puedes seleccionar cualquier imagen de la mini-galería o  pulsar el botón Play para ver las imágenes en un pase de diapositivas. También verás el nombre del vestido.

Fotos vestidos de novia Rosa Clará

Rosa Clará 2014

Para el 2014 los vestidos de novia de Rosa Clará son vestidos estructurados y con volumen inspirados en la alta costura y elaborados con tejidos de primera calidad: Organza de seda, encaje rebrodé, encaje, tul, chantilly, mikado de seda,  piqué de seda, gazar de seda, otomán, bordados de pedrería,  adornos de vainica y brocados.

Soft By Rosa Clará 2014

La línea Soft se compone de vestidos sin volúmenes y con tejidos ligeros como el  delicado voile, el guipur, el tul de seda, bambula de seda o encaje, adornados con pedrería.

 Two By Rosa Clará 2014

Los vestidos de la línea Two no escatiman en calidad, a pesar de ser más asequibles. Están realizados con tejidos como el tul de seda, tul, encaje, organza y bordados de pedrería.

Two Promotion By Rosa Clará 2014

Al igual que en la línea Two, los vestidos Two Promotion están realizados en organza, encaje, tul, tul de seda, guipur y pedrería. Es cierto que, en esta línea, no hay un amplio catálogo, pero se agradece que, teniendo en cuenta la situación económica, todas podamos acceder a los fantásticos vestidos de Rosa Clará.

 

¿Qué te parecen las cuatro líneas de vestidos de novia Rosa Clará 2014? ¿Ya te has enamorado de alguno?

Accede directamente a las cuatro líneas desde aquí:

Rosa Clará

Soft By Rosa Clará

Two By Rosa Clará

Two Promotion

Búsquedas relacionadas:

Autor: The Stylist. Me apasiona la moda, la belleza, decoración, arte y cultura, lo cual forma parte de mi eclecticismo. Al igual que mis compañeras, mis diferentes pasiones tienen algo muy importante en común: La creatividad en todas sus formas.