Ser mamá es una gran alegría sobre todo cuando es un bebé buscado, pero a veces por el tema de las hormonas puede entristecer a las mujeres o sentirse decaídas. Al principio es todo muy bonito y el cuerpo no cambia mucho, sin embargo, conformen pasan los meses el cuerpo cambia, crece la barriga y se aumenta de peso.

Muchas mujeres cuando se miran al espejo no se ven guapas, sienten que no pueden seguir a la moda. Pero eso no es cierto, en C&A encontrarán ropa de premamá moderna y actual que favorece sus silueta y resalta lo más bonito de esta etapa: la barriga.

La línea de premamá de C&A ofrece prendas de todo tipo y para todas las ocasiones: de sport, casual, elegante…y lo mejor de todo es que es ropa que no cuesta mucho dinero ya que sólo sirve para un tiempo determinado del embarazo.

ropa premama

Una de las prendas que son necesarias en invierno es el abrigo, estos deben ser anchos para que la tripa quede también protegida. Para la suerte de muchas mamás, C&A nos presenta una colección de abrigos y chaquetas de diferentes estilos y colores. El azul, el negro o el rojo son los tonos que predominan y que se pueden combinar con cualquier prenda, además, son abrigos con un corte clásico, entallados y una gran abotonadura.

Otra de las prendas que más se utiliza embaraza sea cual sea la época son los pantalones. C&A ofrece a las mamás un pantalón para que se sientan cómodas, elástico y ajustable según vaya creciendo la barriga. Por otro lado, encontramos en C&A una gran variedad de lencería como los sujetadores de lactancia o las braguitas ya que estar embarazada significa cambiar y renovar todo el armario, eso sí, de manera económica.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.