Fleur of England  es una de las firmas británicas que está causando furor en muchos lugares del mundo, principalmente porque sabe sacar lo mejor de cada persona siguiendo patrones franceses y combinaciones italianas que dejan a más de una persona con la boca abierta. Todos los diseños de la marca, son de la más alta calidad y sabe sacar el mejor partido a cada una de sus prendas, creando prendas que resaltan la figura de la mujer y haciendo que cada mujer pueda encontrar la que mejor le siente.

Fleur of England, crea todos sus diseños al más puro estilo británico, lo que parece causar furor en todas partes del mundo, además, es un tipo de lencería que luce por su toque artesanal, lo que hace que sus detalles estén cuidados hasta lo más mínimo. Dentro de la campaña, se encuentran diseños con mezclas muy curiosas en lo que a colores se refiere y muchos diseños vintage, pero sin llegar a caer en lo exagerado. Diseños románticos y llenos de sensualidad que se van formando entre sí, pero con formas que están en total actualidad.

Los colores de   la nueva temporada de Fleur of England

En la nueva temporada, uno de los colores que resalta en todos los sentidos es el gris y los colores que crean destellos. Se pueden ver muchos detalles  como los encajes o algunos diseños con tul.  Es un tipo de lencería para las mujeres que disfruten de las pendas con toques glamurosos. Fleur of England ,  es una de las firmas de lencería que muchos consideran como a más lujosa del mundo.

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.