Cannes Robert Pattinson Kristen Stewart

 

Supuestamente, el motivo fundamental del Festival de Cannes es el cine. Deberíamos mencionar las mejores películas, actores o directores que optan a la Palma de Oro. Pero no podemos evitar centrarnos en todas las celebrities que, año tras año, acuden a la Costa Azul para presentar sus respectivas películas y pasar unas mini vacaciones con todos los lujos pagados.

De entre todos los famosos que han acudido a Cannes, Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido los más aclamados por los fans. Aunque ambos acudieron por separado a los estrenos de sus respectivas películas, (Robert acudió al estreno de “Cosmopolis” y Kristen al de “On The Road”), los dos protagonistas de la saga “Crepúsculo” se encontraron, precisamente en la fiesta posterior al estreno de la película de Kristen.

Y aprovechando la brisa marina, la noche cálida y el romántico lugar, Robert y Kristen encontraron un momento para charlar y dedicarse arrumacos, creyendo que nadie les vería, aunque ambos son conscientes del interés que despiertan entre sus fans y saben que en cualquier momento los paparazzi pueden fotografiarles.

El fenómeno fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart no se limita únicamente a la saga vampirica, aunque es cierto que ambos alcanzaron la fama gracias a la historia creada por Stephenie Meyer, cuyas entregas se estrenan cada año en los cines, batiendo récords de taquilla.

Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart despiertas fascinación porque son dos jóvenes actores con una prometedora carrera y personalidades muy marcadas. A ninguno de los dos les gusta acudir a los eventos que se celebran día sí y día también en Hollywood, mantienen o intentan mantener su privacidad y se centran en su trabajo.

Tanto Robert como Kristen han demostrado su potencial en otros filmes. Quizá más Robert Pattinson, con papeles de lo más variado. Aunque los fans siempre les relacionen con Edward y Bella, los protagonistas de esa saga “para adolescentes” que en realidad gusta al público de todas las edades, esta pareja tiene futuro en el ámbito artístico. Veremos si también lo tienen en el ámbito amoroso…

Autor: Sarah. Periodista y escritora, madre y trabajadora a tiempo completo, mi pasión es escribir sobre diversos temas. He colaborado en varias publicaciones online y, en cuanto a los blogs, me gusta escribir sobre aquellas temáticas que reflejan mis intereses: Ocio, espectáculos, estilo de vida, celebrities...