Con tanto marketing anticipando la nueva entrega de la saga “Crepúsculo”, es normal que los fans se impacienten. Incluso hay webs en las que se muestra un contador con los días que faltan para el estreno mundial de “Amanecer: Parte 1”.

El estreno, como todos ya saben, está fijado para el 18 de noviembre pero ayer los protagonistas de la película acudieron a la premiere, celebrada en el Nokia Theatre de Los Angeles. Kristen Stewart estaba impresionante, con un vestido de J. Mendel. luciendo pierna.

Pero los más aclamados fueron Robert Pattinson y Taylor Lautner (¡Cómo ha crecido el niño!). Pattinson, como siempre espontáneo y cercano, no dejó de firmar autógrafos a las fans que lo esperaban desde hacía horas. Taylor Lautner, también recibió el calor de las fans y aunque Pattinson le eclipsaba en un principio, Lautner va ganando puntos con cada entrega de la saga, a medida que su papel adquiere más protagonismo y su cuerpo más centímetros de musculatura (de hecho las fans se dividen entre “el vampiro” y “el lobo”).

En “Amanecer. Parte 1”  lo más esperado por los fans es la boda de Edward y Bella, las escenas hot y el embarazo de la protagonista… sumado a los celos de Jacob. Se han suprimido algunas escenas que la autora, Stephanie Meyer, describía en el libro pero, sin duda, los espectadores quedarán más que satisfechos y expectantes, esperando un año más para ver el desenlace.

 

A la premiere acudieron, lógicamente, los miembros del reparto. Los más aclamados fueron Nikki Reed, Ashley Greene y Kellan Lutz.  Ashley Greene estaba impresionante, con un vestido rojo de Donna Karan. Nikki Reed, espectacular también, lució un vestido verde de Marchesa, zapatos de Jimmy Choo y clutch de Judith Leiber.

 


 

Fuente fotos: Justjared.com

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.