Es verdad que los rizos y las ondas llevan un tiempo siendo los reyes de la pasarela, así que hay una buena noticia para todas las chicas de pelo liso…¡está de vuelta!, pero eso si, sin pasarse de la raya.

Este otoño-invierno el estilo protagonista de los desfiles era el pelo liso pero con cuerpo, ¿que quiere decir esto?, que no debes abusar de las planchas alisadoras de modo que no se vea tan serio y artificial. La melena debe tener movimiento.

Las celebrities ya empiezan a usarlo, dos de ellas son Gwyneth Paltrow y Nicole Scherzinger, y es hora que tú lo pruebes también.

Trucos sencillos para un pelo liso

1) Mascarilla o champú de efecto liso: Primero debes usar una mascarilla con efecto liso o champú, el de Dove esta muy bien. Por lo general estos productos empiezan a funcionar después de la tercera aplicación, por lo que te recomiendo que los uses regularmente.

2)Tónicos o spray volumizadores: Especialmente te sugiero el de Aveda, pon un poco en las puntas y masajea. Es importante que no acerques el producto a la raíz para que no se vea graso.

3)Al usar el secador, seca tu pelo con un cepillo cuadrado y grande hacía abajo para que vayas alisando mechón por mechón.

4)Para el efecto final usa una plancha alisadora, pero no te pases demasiado. Solo pasala una vez por toda la melena.

5) Recuerda que el champú seco es ideal para dar más volumen a las raíces.

Búsquedas relacionadas:

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.