¿Te fascina el pelo que llevan muchas celebrities en las galas y fiestas de las principales firmas?, esos rizos y ondas que se pusieron de moda hace unos años y que dan mucho más volumen al cabello y que por supuesto es más atractivo y llamativo.

Es muy fácil conseguir esos rizos y no hace falta ir a la peluquería o tener un rizador, con cualquier plancha finita se pueden hacer. Eso sí,  la mejor plancha del mercado que utilizan todos los profesionales son las planchas ghd y que podéis conseguir desde 169 euros, por supuesto este precio varará según donde miréis pero son varios los comercios que la distribuyen , ya no es necesario comprarla sólo en la peluquería.

rizos con ghd

 

 

La plancha ghd consigue unos rizos muy definidos, además también puedes acompañarlo con un spray de Ghd Style Curl Hols Spray para que esos bucles y ondas se creen con mayor firmeza. El último modelo para hacer rizos con ghd es la 6.0 eclipse que incluye una innovadora tecnología patentada con tri zone que garantiza unos fabulosos rizos y ondas incluso en los cabellos más retadores. Se trata de una plancha inteligente que mantiene un calor constante en 185 grados y que los científicos consideran que es la mejor temperatura para no castigar el pelo ya lo tengas grueso o fino. Además, la tecnología de estas planchas mantienen el calor.

Son muy fáciles de usar y tan sólo tienes que ir cogiendo tu pelo a capas y empezar por la interior, aquella más próxima a la nuca e ir soltando capas conforme vas haciendo rizos. Después coges mechones de tu pelo cuanto más grueso sea tu pelo el mechón será menor y viceversa, luego procedes a hacer los rizos con la ghd, cierra la plancha y le empiezas a dar vueltas. Así conseguirás unos fantásticos bucles que al tacto estarán fríos sin que te puedas quemar. si quieres rizos más o menos definidos el truco está en enrollar más la plancha y dejarla más tiempo o al revés si se busca el efecto contrario. Pruébala y te sorprenderás.

 

rizos con ghd

Autor: Laura. Soy una blogger amante de la moda, me gusta cuidarme y llevar una vida sana. Comparto mis gustos y aficiones así como temas interesantes.