Si eres una persona supersticiosa seguramente te interese saber algunos rituales que puedes hacer para despedir el año 2014 y atraer energías positivas, salud, dinero y amor para el próximo año. Lo mejor es comenzar con buen karma, así que para ello termina el año relajada y sin estrés. Dedícate tiempo a ti misma para descansar y hacer las cosas que te gustan. Sobre todo resuelve los pequeños conflictos que puedas tener para comenzar el año libre de preocupaciones.

Para el día de nochevieja necesitas ponerte algo rojo como manda la tradición. La ropa interior ropa es perfecta para atraer el amor y la abundancia. En la mayoría de tiendas aprovechan para traer lencería sexy para esta fecha señalada, aprovecha la ocasión para comprarte un conjunto sensual.

ropa interior nochevieja

 

Escribe en un papel tus propósitos o deseos para el próximo 2015 y guárdalo contigo mientras te comes las uvas. También guarda junto al papel un billete para atraer al dinero en el próximo año.  La lista con los deseos la puedes guardar en tu cartera durante el año para recordarte todo lo que quieres conseguir. Así el año siguiente la quemarás y harás una lista nueva.

buenos deseos

 

Mientras te comes las 12 uvas piensa en tus objetivos y deseos y cómetelas con mucha esperanza.

Coloca en tu copa de champagne tu anillo de compromiso o casada para brindar con él después de las 12 campanadas. Tras el brindis no olvides quitarlo y devolverlo a tu dedo. Y sobre todo comienza el año con el pie derecho, que da muy buena suerte!

Autor: Amparo.