risto mejide-loli-tu si que vales

 

Telecinco batió ayer records de audiencia con “Tú sí que vales”. El punto álgido de la noche se produjo cuando Risto, emulando a Simon Cowell, criticó el físico de Loli, una concursante que, además de responder al publicista afirmando que ella no se presentaba a un concurso de belleza, dejó al público alucinado con una prodigiosa voz… Y lo que es más difícil, consiguió que Risto pidiera perdón por haberla juzgado por su físico.

Loli cantó “Me and Mr Jones”, de la fallecida cantante británica Amy Winehouse. Hoy, numerosos medios online hablan sobre la rectificación de Risto pero nosotros no podemos evitar comparar lo que sucedió ayer con el momento en el que Susan Boyle se presentó al concurso “Britains Got Talent”, en el año 2009. Tras interpretar  “I Dreamed a Dream”, el público se puso en pie y el malvado Simon Cowell quedó admirado ante su voz (aunque, a diferencia de Risto, no juzgó el físico de la concursante sino que fue el público quien se reía). Posteriormente, aunque no ganó el concurso, inició una carrera musical y se convirtió en todo un fenómeno mediático.

¿Se convertirá Loli en la Susan Boyle española? ¿El mercado musical español está preparado para una cantante con una voz espectacular que no posea un físico de Barbie?

Tú sí que vales: Risto Mejide pide perdón a Loli

Fuente: Telecinco.es

Autor: Mar RV. Content Manager, blogger y webmaster desde el año 2005, he creado, gestionado y redactado artículos en diversos blogs de distintas temáticas, compatibilizándolo con diversas áreas o especialidades del Marketing Online: Content Marketing, Social Media Marketing o Analítica Web, por citar algunos ejemplos, aunque lo cierto es que he trabajado prácticamente en casi todas las áreas del Marketing Online y en casi todo lo referente a la gestión web: Redactando, analizando, diseñando o dirigiendo el contenido.