Saber que hay cosméticos a precios escandalosamente rebajados es toda una tentación, y cuando decimos escandalosamente nos referimos a nada menos que un 40% en los productos más vendidos de Rimmel London. Todo un Beauty Buzz que lleva arrasando desde este verano, con la campaña Rimmel4less.

Podrían haber rebajado los precios de cualquier producto, pero son los Best Sellers como la BB Cream, el maquillaje Match Perfection, las barras de labios Lasting Finish o Lasting Finish By Kate Moss o la máscara de pestañas Wow Lash, por citar algunos, los cosméticos con precios de escándalo.

La protagonista de la campaña Rimmel4less es la top blogger Dulceida ¿Aún no has visto el vídeo? Provocada por Georgia May Jagger y Kate Moss, dos de las It Girls londinenses más admiradas, Dulceida no se lo piensa dos veces y decide entrar en una tienda al más puro estilo “Misión Imposible”, dispuesta a bajar los precios de los cosméticos más vendidos.  Y lo hace, lo más rápidamente posible, pero no todo podía salir bien…


Aida Domenech (el verdadero nombre de Dulceida) es una de las top bloggers más influyentes en España, con miles de visitas a su blog.  Modelo, actriz, coolhunter, estilista y colaboradora del programa “Cazamariposas” en el canal Divinity, es todo un referente para todas aquellas mujeres que buscan un “London Look”, con sus consejos de maquillaje, utilizando los cosméticos Rimmel London.

La campaña #Rimmel4less tiene como objetivo acercarse a la realidad de sus consumidoras, ofreciéndoles la posibilidad de conseguir un total look de maquillaje a precios muy asequibles.

La marca Rimmel London apuesta por las últimas tendencias londinenses, ya que  la capital británica es una ciudad muy trendy y cosmopolita en la que la moda está muy presente en sus calles, marcando tendencia a nivel internacional.

¿Dispuestas a aprovechar el “escándalo” de precios Rimmel4less, chicas? ¿Qué os parece esta campaña?

Autor: Chloe. Me encanta todo lo relacionado con el mundo de la moda, la belleza, salud y bienestar y en Revista Feminity he encontrado un espacio en el que poder compartir mis pasiones, formando parte de un equipo fantástico. ¡Somos una familia!